CONGELADOS CAP 4

in #congelados5 years ago

   AMIGO IMAGINARIO (CAP 4)  

 La casa 142, en donde se alojaba la Familia Martínez se quedó en silencio. La condición de Josué causo en cada familiar una gran tristeza. La madre quedo vacía, sin sentimientos; el padre buscaba en su cabeza alguna solución posible. Esto lo hacía pasar largar horas caminando por el jardín de la casa. La hija mayor tuvo el rol de madre para los otros hermanos. Carlos intentaba distraer su mente jugando con Valentina.   

  Llego la hora de la cena y cada integrante se sentó en la mesa. La cena más silenciosa y tranquila que la familia pudo experimentar.  

  -¿Dónde está Josué? – Pregunto la menor  

  -Josué está dormido. – Respondió el padre.  

  La madre puso en la mesa la servilleta para luego levantarse. Entro en la cocina para dejar salir sus lágrimas a escondidas de la pequeña.  

  -¿Qué tiene mamá? – Pregunto otra vez  

  -Tuvo un mal día – Respondió Carmen.  

  -Vamos niños a terminar de comer que mañana hay clase.  

  Cada niño termino a su debido tiempo. Carlos fue el primero en terminar, recogió su plato, lo llevo a la cocina y subió a su habitación.  

  -¿Carlos?  

  -¿Si, papá?  

  -¿Cómo pasaste la noche ayer?  

  -Bien. Aun intento acostumbrarme a este cambio de vida – Dijo el joven con voz quebrada.  

  -Si sucede algo ve a mi cuarto sin ningún problema. ¿Entendido?  

  -Claro. Bendición.  

  EL joven padre respiro profundo y se fue hasta la mesa, para recoger lo que faltaba. Carmen lo ayudo, ambos fregaron los platos. Gloripe no probó ni un bocado de su cena.  

  -Gracias hija.   

  -No tengo ningún problema. –La joven se quedó en pensativa - ¿Puede Valentina dormir conmigo?  

 -Claro… si ella quiere. 

  -Si quiero – Apareció la pequeña muy contenta.  

  -Vale… Está bien – Respondió el Padre  

  Carmen cargo a Valentina y se fueron para la habitación. José termino de arreglar la cocina y se fue hasta su esposa, la cual estaba en la sala. Él la abrazo con gran fuerza y la joven madre no paraba de llorar. - Vamos para que te acuestes – Dijo él. Gloripe afirmo con su cabeza y subieron ambos a la habitación. José se quedó acostado con ella por largo rato mientras se quedaba dormida. Al notar que su esposa mostraba un profundo sueño se levantó de la cama y entro en la computadora.  

  Henri González  

  12 años de edad. Color de pelo negro, con cara redonda, la piel blanca. ­– José miraba los expedientes de los fallecidos en la casa. Al mirar la foto y descripción de este niño se asustó. Era muy similar al niño que vio en la habitación de Carlos – El niño empezó a sentir gran agotamiento, no comía mucho y poca fuerza tenía. Esto lo llevo a costarse en su cama un martes por la tarde. Los padres se asombraron por la cantidad de horas que dormía, intentaron despertarlo, pero nunca despertó. El niño duro dormido tres meses para luego morir. Los padres relatan que el niño se levantaba por las noches, sonámbulo. Ellos intentaron despertarlo en más de una ocasión pero nunca despertó.  

  Ramón Campos (36 años), Clara Hernández de Campos (34 años) y Alfonzo Campos (10 años)  

  Ramón Campo empezó a visitar a un psicólogo (Marcos Rojas). El psicólogo informo que el paciente tenía alucinaciones. Clara de Campos era una joven madre feliz, que cuidaba mucho de su familia pero que sufría del corazón. Alfonzo Campos un niño muy solitario, pero muy protegido por sus padres. El forense dedujo que Ramón sufrió un ataque cardiaco de un susto gracias a su alucinaciones y su mujer al ver esto sufrió un ataque cardiaco por el desespero que vivió. El joven niño murió al tiempo de hambre ya que se quedó con los cuerpos de sus padres.  

  Erick Hernández  

  Fue un hombre de 42 años que murió a causa de su hijo Erick José Hernández. El joven hijo de 15 años presentaba esquizofrenia. Un día el niño se despertó a la madrugada y ataco a su padre con un cuchillo en la espalda. El adolecente declaro que él no fue el responsable. El miro a su padre morir en manos de un ser de piel negra con ojos rojos. Posiblemente efecto de su enfermedad. El joven se encuentra internado en el Manicomio San José de Caracas.  

  José anoto en una libreta los nombres de Marcos Rojas y Erick José. Este decidió investigar un poco sobre la vida de estar personas. De pronto José empezó a sentir un gran cansancio y se fue para su cama a recostarse y ahí quedó tendido en un profundo sueño.  

  Carmen se despertó a las 3:00 Am de la madrugada. Miro a su alrededor y se dio cuenta de que Valentina no estaba a su lado. Carmen salió de su cama y bajo hasta la sala para buscar a Valentina. La busco en la cocina y no estaba, la busco en su habitación y no estaba, la busco en la sala y no estaba. Ya resignada se dirigió hasta su cuarto y tuvo un gran sobresalto al mirar a su hermana jugando en la puerta de entrada de la casa. Ahí estaba la pequeña niña con algunos juguetes a su alrededor.  

  -Valentina, es muy tarde para estar jugando  

  -Estoy jugando con el niño.  

  -¿Cuál niño? – Pregunto Carmen  

  -El que está sentado ahí  

- Aquí no hay ningún niño. Vamos adormir 

    La levanto del piso y se fue a su habitación. Los juguetes quedaron regados por el piso.  

  El sol apareció y Carmen bajo para la cocina, pero antes paso por la entrada de la casa, para recoger los juguetes. Al llegar no había nada. Empezó a buscar y se dio un sobre salto al mirar a su padre salir de la cocina.  

  -Me acabas de dar un susto. Bendición.  

  -Lo siento hija. Dios te bendiga.  

  Ambos entraron en la cocina. Carmen se sentó en una de las niñas que esta para el mesón. Ella se quedó pensativa, mientras José hacia la cena.  

  -Te noto algo pensativo hoy.  

  -Algo… es por todo esto. – La chica se quedó en silencio por un rato y luego soltó la pregunta que retumbaba en su cabeza – Pá ¿Tu recogiste unos juguetes que estaban en la puerta de la casa?  

  -Para nada. Me levante y vine directo a la cocina. Aunque fui a tomarme una café mientras miraba la montaña que esta frente de la casa  

  -¿Y no viste ni un juguete?  

  -No… ¿Por qué?  

  -En la madrugada Valentina se paró. La encontré jugando en la puerta pero no recogí nada. Es bastante rato.  

  -Muy raro – Dijo el papá con un aire muy distinto  

  -Esa fue mamá. Eso es seguro.  

Sort:  

Congratulations @osorio123! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!