PRIMAVERA EN COLONIA continuación.......
Los lugareños estaban asombrados con el encuentro desafortunado de la muchacha a la orilla del río, todos sus temores florecieron de nuevo.
El pánico se apoderó de sus vidas. Quien podría ser la próxima victima, se preguntaban entre ellos y quien sería ese asesino que estaba a la sombra, escondido entre sus vidas.
Por el lugar pasaba un marinero y se acerco a la muchedumbre y abriéndose paso entre las personas, pudo llegar al cuerpo de la chica, y quedó boquiabierto.
La reconoció enseguida, era su hermanita, la alegre Katia, la de los cabellos largos y rubios, el sol de su vida.
Se lanzo sobre su cuerpo inerte, semi desnudo y lloró tristemente sobre ella. Preguntando a todo grito, quien eres miserable? por qué me la mataste? Te voy a encontrar, lo juro, que te encontraré. Y así quedo por largo rato, hasta que llegaron unos guardias para poder hacer el levantamiento del cadáver y empezar con el interrogatorio entre los presentes.
Toda la ciudad de Colonia estaba exaltada y una nube gris empezó a cubrir los cielos. La tragedia parecía flotar sobre sus cabezas. El asesino había regresado de nuevo.
La paz y alegría que habían disfrutado hasta ese momento desaparecieron de insofácto..
Las doncellas de la ciudad, ya no querían salir solas a las calles, se esconden debajo de las camas, en las alacenas, no querían estar solas, por el miedo a este tétrico personaje.
Durante cierto tiempo duró la inquietud, en los habitantes de la ciudad y de repente unos días después, la primavera parecía que había desaparecido y encuentran a otra muchacha asesinada en la plaza principal. Era una joven muy bonita de pelo rojizo que trabajaba en una panadería muy cercana a dicha plaza
.
Tenía los cabellos largos, muy largos y lo más patético del cuento es que la asesinaron ahorcándola con su propio cabello.
El espectáculo grotésto de su cara le dibujaba una mueca maquiavélica, ya que, al ahorcarla se le aflojó la lengua, la cual le guindaba de medio lado y con los ojos desorbitados.
CONTINUARA..........
Si te ha gustado este cuento visitame en @surika y lee mis cuentos anteriores
1._https://busy.org/@surika/la-caminante-de-la-sonrisa-dorada
2._https://steemit.com/cuentos/@surika/la-doncella-de-colonia
3.-https://steemit.com/cuentos/@surika/la-prostituta-mas-famosa-de-colonia
y gracias por tu voto
Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by surika from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.
If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.