You are viewing a single comment's thread from:
RE: Gedanken zur Zeitform und anderem...
¡Qué cielo! Ya tengo aun más envidia, como estamos aquí en Minnesota con temperaturas de algo como -18 C.
¡Qué cielo! Ya tengo aun más envidia, como estamos aquí en Minnesota con temperaturas de algo como -18 C.
Mi querido amigo perdoname, escribí estas líneas en mi lengua materna y no las traduje al inglés ni al español porque se trataba de un miembro importante de la comunidad alemana (que escribió un instrumento muy útil para toda la comunidad -steemworld.org-).
Me alegro de que hayas visto el artículo de todos modos, supongo que por la foto!
Puedo entenderte bien, esto es casi como en Siberia, no esto no es nada para mí, definitivamente no.
Estaré en Navidad con una parte de mi familia en Alemania, allí probablemente también hará mucho frío (actualmente sólo hay -2°).
En Andalucía son sólo 17°, pero se pone aún más caliente el sol no está todavía en el punto más alto ;)
el pequeño Andaluz
Don T