HABLANDO DE FE
1 – Debemos creer que Dios existe, Dios es Uno… y Él supervisa cada detalle de nuestra vida. Dicen los sabios: “Hay un ojo que te ve, un oído que te escucha, y un libro donde se están anotando todas tus acciones”.
2 – Debemos creer que todo ser humano posee la fuerza necesaria para conectarse con su Hacedor. De hecho, el nombre (Adam – אדם) esconde un gran secreto, también se puede leer: “Dios en la sangre”… Ya que al separar la letra (Alef – א) del resto, entonces nos quedaría la palabra la (Dam – sangre – דם). Sabemos que la letra (Alef – א) tiene un valor numérico en el hebreo de uno (1), lo cual es una alegoría al Creador. Dios es Uno… Por lo tanto, Dios vive en cada uno de nosotros, su espíritu y energía circula en nuestra sangre…
3 – Debemos creer que podemos comunicarnos con Dios (Papá) en un lenguaje muy sencillo, en cualquier idioma, sin mucha complicación o religión… de la misma manera que un niño lo hace con su Padre…
4 – Dios escucha toda suplica y oración.
5 – Dios nos creó con el deseo ferviente de Bendecirnos y suplir todas nuestras necesidades.
6 – Dios nos ama mucho y está dispuesto a ayudarnos en todo. Mucho más a aquellos que creen y confían en Él. Dios recompensa tu fe…
7 – Tu pecado jamás superará a la misericordia de Dios. No importa en que abismo tan profundo hayas caído, no importa cuál haya sido tu conducta, si tú clamas y te arrepientes, créeme que Él iría personalmente a buscarte; Te perdonaría y olvidaría todas tus transgresiones.
8 – Debes creer que Dios te creó para que seas muy Feliz…
Tan solo cree como un niño que Dios te ama mucho; y si Él tiene que mover cielos y tierra para Bendecir tu vida, créeme que así lo hará…
Shalom…
▶️ DTube
▶️ IPFS