Planeta de realeza (Luna 3, Capítulo 12)

in #fiction5 years ago

Picture

By das Wortgewand Foto tomada de pixabay.com


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 10, Capítulo 11


La oscuridad absoluta dejaba espacio para el siniestro crepúsculo. Fue lo más ligero que Svoex obtendría durante las siguientes 30 horas, pero no le molestó mucho. Apenas podía recordar un momento en que no había sido así, y su cuerpo se había acostumbrado. De hecho, más luz probablemente habría sido perjudicial para su especie; habían salido de los océanos después de todo. La brillante y penetrante luz del sol en la Tierra era menos que ideal.

Le llenó de tristeza cuando pensó en la Tierra. Demasiados Cephs todavía estaban atrapados allí, sufriendo bajo el dominio humano. Pero el planeta era demasiado pequeño para albergarlos a todos, y los humanos no les dejarían reasentarse. Por mucho que hubieran necesitado empujar a los Ceph reales fuera de sus colonias, aún querían vigilar a la población restante. Svoex sabía que los humanos temían que algún día los Ceph se alzaran contra ellos.
Este escenario era increíblemente improbable, al menos en el clima político actual. La mayoría de los Ceph reales no querían ningún conflicto violento con los humanos. Instaron a la paz y la comprensión cada vez que surgía la discusión. Solo una minoría abogó por la guerra contra los humanos. Para eliminarlos, de una vez por todas. Recupere la Tierra como planeta natal de Ceph, tome las colonias. Vive la vida que los Cephs debían vivir.

Svoex era uno de esos, que quería un cambio. Mal. Estaba tan harto de cómo los humanos trataban a Cephs e incluso más enfermo de cómo aquellos que se suponía que eran los líderes no movían un brazo para ayudar a los maltratados. Algo necesitaba cambiar. Pronto.

Poco a poco, los habitantes del planeta se estaban despertando y comenzaron a abandonar sus hogares. Varios pasaron a Svoex y lo saludaron. Ninguno de ellos lo trataba como si fuera algo especial: todos eran de la realeza aquí. Era algo que Svoex realmente extrañaba. La admiración de su especie. Era genéticamente superior al 98% de los Cephs, pero en un planeta con solo el 2%, no era nada especial. Peor aún, con su corta edad de 301 años, algunos incluso lo despreciaron. Nunca lo dirían abiertamente, pero en secreto, se rieron de su falta de experiencia vital. @suesa

Pero él les demostraría que estaban equivocados. Les demostraría que estaban tan equivocados.

Sus colores cambiaron a un violeta oscuro cuando ya no pudo ocultar su anticipación maliciosa. Le trajo algunas miradas extrañas, pero nadie lo cuestionó. Sabían que era extraño y no les importaba lo suficiente como para preocuparse. Su error

Svoex llegó a su destino, un edificio de aspecto modesto entre casas que intentaron superarse mutuamente en su extravagancia. Al Ceph que estaba a punto de visitar nunca le importó mucho la pompa que muchos de los mayores consideraban tan bien. Era incluso más joven que Svoex, apenas más de 200 años. Una generación completamente diferente.

Extendió un brazo y tocó el timbre. El propietario no tardó mucho en abrir.

"Svoex! ¡Qué bueno verte!”, Dijo, mostrando una cálida naranja.

"Solo puedo decir lo mismo, Pekok", respondió Svoex y ajustó su color al de Pekok. No quería dar la impresión equivocada. Después de todo, Pekok era su aliado.

"Entra, entra, los otros ya están aquí". Pekok se movió a un lado para dejar entrar a Svoex. Juntos, entraron en una habitación donde ya estaban sentados otros cuatro Cephs, tres mujeres y un hombre. "Solo te estábamos esperando", señaló Pekok.

Svoex lo sabía. Tenía la intención de llegar tarde. Ser el último le salvó la indignidad de esperar, y era demasiado importante para esperar a alguien, y ellos lo sabían. Era el mayor, era el que los había reunido a todos. Él fue quien los condujo al nuevo y más brillante futuro.

"Mis amigos", los saludó. "Me alegro de verlos a todos aquí. Es nuestra última reunión antes de que el gran plan se ponga en marcha más tarde hoy. ¿Está todo preparado?” Asintieron ansiosamente.

"Traje a los humanos", dijo Pekok, orgulloso de tener cierta importancia. "Están en la habitación de al lado, esperando sus instrucciones".

"Muy bien, hablaré con ellos de inmediato".

A Svoex no le gustaba que tuvieran que usar humanos para completar su plan, pero no había habido ninguna otra solución adecuada. Durante varios años, Pekok había persuadido al personal militar a unirse a su causa. Había sido mucho más fácil de lo que Svoex había esperado. Los humanos eran una especie increíblemente violenta.

Los humanos que lo esperaban en la habitación estaban vestidos con uniformes, las marcas cosidas indicaban un alto rango. Perfecto. Pekok no había prometido demasiado.

"¿El buque de guerra y las cápsulas de escape están listas?" Preguntó, después de saludarlos.

"¡Solo espero su señal, señor!" Uno de ellos respondió y saludó, como lo hicieron los humanos para mostrar respeto. Parecía ridículo.

”Entonces comenzaremos la operación en exactamente 5 horas. Estar preparado."

Pasaron cinco horas rápido. Svoex discutió los últimos detalles con su pequeño grupo de rebeldes, hizo algunos últimos preparativos y luego se dirigió al lugar de encuentro acordado. Las cápsulas de escape estaban perfectamente alineadas, esperando su preciosa carga. Uno por uno, los Cephs abordaron las cápsulas de metal.

Justo después de que se cerró la cápsula de Svoex, presionó el botón para activar el despegue.

No pasó nada.

Lo presionó nuevamente, luego miró por la pequeña ventana. Ninguna de las otras cápsulas se movió tampoco. Y arriba, en el cielo, podía ver los buques de guerra humanos entrar en órbita.

"MIERDA!" Gritó y siguió presionando el botón como si eso solucionara el problema. No lo hizo. los humanos habían manipulado sus cápsulas de escape. Estos traicioneros ...

La cápsula de escape de Pekok dejó el suelo y se dirigió hacia el cielo, mientras Svoex lo seguía con los ojos. Por un breve momento, vio el cambio de color de Pekok a través de la ventana. No era miedo o confusión lo que mostraba. Fue satisfacción.

Las bombas comenzaron a llover sobre la superficie del planeta.


Cuando Pekok abordó el buque de guerra que lo había estado esperando, apenas podía contener su emoción. ¡Había funcionado! Había engañado con éxito a Svoex y a los demás para que creyeran que estaba de su lado cuando, en realidad, había estado de su lado todo el tiempo. ¿Por qué querría estar subordinado a Svoex por el resto de su vida? Si iba a erradicar la realeza Ceph, había querido erradicarlos a todos para ser el único que quedara. Y eso había sido un gran éxito.

Un humano se le acercó.

"Señor, ¿todo salió de acuerdo a cómo lo quería?", Preguntó.

"Absolutamente", dijo Pekok. "Lo hiciste bien, Felix".


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación da muestra del esfuerzo y dedicación que pones en lo que haces, por eso ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.