Empieza el fin de semana
Cada vez que llega el viernes, siento como si terminara la semana los jueves. Los viernes son un poco descansados. Pero los fines de semana, sábado y domingo, se vuelven como una semana en sí.
Estoy ansioso por tener a mi familia conmigo aquí en Hong Kong. Y ahora que finalmente obtuve las visas para que se muden resulta que llega el virus. Ha pasado el mes de febrero y no pudimos comprar los vuelos. Aunque están muy cerca, en Filipinas, resultó que Duterte no permitió la salida de Filipinos a Hong Kong ni a Macao. Esperemos que en Marzo si puedas volar. De lo contrario tendría que pedir prórroga a inmigración ya que la feche límite para que entren es en marzo.
Bueno, mientras tanto a seguir sobrellevando la situación de coronavirus... que ha puesto a Hong Kong en un ambiente algo dramático.
Esperemos que todo mejore pronto. Pero mientras tanto algunas de mis clases se ven afectadas, ya que se ha pospuesto el regreso a clases hasta después de semana santa!!
Sábado
Me toca salir a un par de clases por la mañana. Luego almuerzo algo y camino a otra clase en Mid-Levels.
Aquí una imagen del paisaje que se puede disfrutar desde Mid-Levels cuando regreso caminando a la estación de metro más cercano: Admiralty.