Las bizarras aventuras de Alan -Capitulo 1 - Parte 4-
Asediado por las preguntas de Alan, el elegante caballero no puede sino dejar escapar una leve risa, señala hacia un gran sillón en la parte trasera de la carreta y prosigue a sentarse invitando a Alan a acompañarlo, saca de una pequeña caja al lado del sillón un frasco de maní y le ofrece al chico mientras le dice.
-Hahaha, con calma joven… una pregunta a la vez y esto se hara mucho mas facil para ambos… quieres mani mientras charlamos? Te vez hambriento.
Alan no puedo evitar aceptar la oferta, pues su estomago rugía cual lenon de las praderas y tras tomar un puñado de mani, prosiguio a devorarlo lentamente. No sabia si era el hambre o el mani estaba realmente bueno, pero por alguna razon no podia dejar de comer y aprovecho la pausa en la conversa para aclarar un poco mejor sus ideas.
-Ya estoy mas tranquilo, haber... comencemos con la pregunta simple y repitame, en donde estamos?
El elegante caballero aun sorprendido por dicha pregunta, se tomo un instante para elaborar bien su respuesta y antes de comenzar a contestar, se levantó del asiento y busco de entre las cosas del taller un mapa, para poder hacer mejor la explicación y tras sentarse nuevamente al lado de Alan, lo abre y comienza a indicarle donde se encuentran.
-Estamos en un continente llamado Avalon, dicho continente consta de varios pueblos que están regidos por una gran ciudad llamada Nueva Londres… Actualmente no sabemos, ni tenemos forma de averiguar que hay mas alla del gran oceano. Lo único claro es que definitivamente hay tierra mas alla y donde hay tierra hay gente o por lo menos criaturas… Y en este mismo instante, estamos aqui.
Señala unas montañas, rodeadas de bosques que tienen únicamente un pequeño camino rural que atraviesa parte del bosque conectando un pueblo en el borde del continente con lo que parece ser la ruta principal que lleva a Nueva Londres.
-Ese gran bosque que ves alrededor nuestro afuera de la carreta, se llama el Bosque del olvido, y la caverna que está justo frente a la carreta fue nombrada la Cueva de los recuerdos… a lo que viene mi primera pregunta... si no hay civilización alguna en kilómetros a la redonda, de donde vienes joven?
Alan asombrado por el mapa y lo que denotaba, finalmente encontró la respuesta a una de sus principales dudas. Sin lugar a dudas no se encontraba en ningun lugar conocido y no solo eso, sino que ademas no había mención de algo que conociera en dicho mapa. Se tomo una breve pausa para organizar sus ideas y le hecho otro vistazo al mapa mientras contestaba.
-Ha… es confuso, no veo Basil mi pueblo natal en este mapa y Nuevo Londres? Esto me suena a fantasía inventada si puedo decirlo.