Odio a los gordos?
Según estudios realizados por alguien que probablemente sea mucho mas inteligente que yo el 98% de la población es afectada por el Karma ( Justicia divina para los religiosos y para los que no tercera ley de Newton "Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria").
Para los que no me conozcan mi nombre es Anabelle y hoy les contare un breve resumen de mi vida.
De pequeña fui siempre una niña consentida, mis padres se encargaron de que mi infancia estuviera llena de amor y diversión, salíamos a todos lados, me daban obsequios que yo deseaba, me brindaron una muy buena educación y me dieron todo el amor que tenían. Siempre fui una niña delgada y en la escuela me parecía divertido meterme con todas esas personas que sufrían de sobrepeso, tenia amigas que apoyaban todas mis malas acciones y eso solo me motivaba a comportarme peor cada día.
Con el pasar de los años mis padres tuvieron un bebe, honestamente al principio no estaba tan feliz, sentía que ya no me amarían de la misma manera y que toda su atención ya no seria para mi, un tiempo después se separaron, yo no entendía que estaba sucediendo y por muchos años asumí que era mi culpa, en todo ese tiempo lo que hacia era comer ya que sentía que comiendo era la única manera de llenar ese vació y esa culpa que había dejado esa separación en mi, perdí el interés en mi misma, por ende mis notas escolares y mi apariencia física desmejoraron notablemente, en la escuela comenzaron a meterse conmigo, me decían gorda, cabello de escoba, y todos esos apodos que en algún momento yo use con otras personas, todas mis amigas se alejaron de mi, y pase el resto de la escuela siendo una niña solitaria y deprimida.
Con el tiempo fui creciendo, mi peso se ajusto a mi tamaño y comencé a entender que no fue mi culpa que mis padres se separaran, así que estuve menos deprimida y comencé a comer de manera mas saludable , al graduarme de la escuela mis padres decidieron cambiarme a un liceo nuevo (secundaria, preparatoria) en ese instituto hice nuevos amigos, y viví excelentes experiencias, deje de juzgar a la gente por su aspecto físico y gracias a eso conocí grandes personas que hasta el momento siguen siendo parte de mi vida.
Esto es todo por ahora, pero para finalizar me gustaría que me respondieran si alguna vez han recibido una cucharada de su propia medicina? respondan en los comentarios
sigueme y te sigo de vuelta!