The Diary Game 17/04/2024 De Steemians Taxista a Niñero 😅 Pero con Lentes Nuevos🤓

in Shine with Steem20 days ago
Con el Hijo de mis Clientes

Saludos Amigos de #ShineWithSteem Hoy quiero compartir con ustedes las vivencias que tuve el día Miércoles 17/04/2024

Está es mi primera publicación en esta comunidad, esperando se me pegué algo del Brillo de la misma 😅

SEPARADOR C.png

Mi día empezó muy temprano, porque me llamo mi clienta del Amazonas como ya les he contado cuando ella viene me va buenísimo porque ellos son revendedores por allá en su pueblo y vienen a comprar su mercancía aquí, así que son muchas carreras y eso es buenos para mí.

Me desayuné con mi esposa porque ella se iba al centro, comimos y salimos juntos, la dejé a dónde la iba y yo me fui al terminal a esperar el bus donde llegaban mis clientes.

Presenciando un accidente

SEPARADOR ESPOSOC.png

De camino al terminal hubo un accidente entre motos, últimamente en la cuidad ha habido muchos accidentes, la situación en la calle es muy difícil, siempre ando con los sentidos alertas, porque hay mucha gente que no respeta nada y por eso es que pasan estos accidentes, afortunadamente no hubo nada que lamentar solo daños en las motos.

Al llegar por mis clientes nos fuimos a Damasco, allí venden muchos electrodomésticos y productos electrónicos, y allí ellos verían algunos precios además tenían pensando usar Cashea.

En la damasco con mis clientes viendo precios

SEPARADOR ESPOSOC.png

Allí estuvieron casi una hora, pero compraron varias cosas, entre ellas una licuadora que me gustó mucho porque esta a un buen precio y tiene un año de garantía por la tienda, y como no tenemos en casa, creo que será algo que compraré próximamente

Licuadora de mis clientes

Fuimos a comprar comida para llevar y los lleve al hotel, querían descansar y comer tranquilos, allí los dejé y me dijeron que fuera por ellos como a las 4pm , asi que aproveche de ir por mis lentes nuevos, que por una y otra razón no habia podido buscar

Diciéndole adios a mis lentes viejos

SEPARADOR ESPOSOC.png

Me quedaron perfectos, ahora veo en HD full definichion je je je je je je de verdad que quedaron muy bien, además creo que modestia parte me veo muy bien, me hicieron una prueba para los multifocales y se ve todo perfecto, no hubo detalles ni nada que arreglar y me los puse de una

Con mis lentes nuevos

Volví por mis clientes, dejé al esposo de mi clienta en el terminal, a parecer tenía asuntos que resolver, y yo me fui con la clienta al CC gran bazar ella debía comprar varias cosas allí y me pidió apoyo porque andaban con el niño pequeño. Y fue así como de Steemian taxista pase a ser niñero.

Con el pequeño Sebastián en el carro esperando a su mamá

SEPARADOR ESPOSOC.png

Estuvimos en el carro jugando esperando a mi cliente un buen rato, después fuimos a las Américas y a multimax ellos seguían comprando, ya el carro estaba full de cosas así que fuimos al hotel a dejar todo los paquetes ,la señora se quedó y el esposo se vino conmigo hasta el círculo militar a comprar a la cena, pero ya no habia nada.

Así que fuimos por pizzas, compro y le dejé en el hotel ya en la noche.

No había comida

SEPARADOR ESPOSOC.png

Llegué a casa agotado, pero por supuesto redacté mi diario subí y a dormir después de un buen baño y una cena bien rica.

Estás fueron mis actividades del día, Les agradezco me han leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 19 days ago

Al leer su título "Steemians Taxista a Niñero", sentí que usted cree que está bajando de categoría, pero al leer que tiene lentes nuevos me alegre, porque significa que le están ganando bien como niñero. Jejeje

Es cierto con los lentes nuevos se ve bien.

Gracias por contar su experiencia del día en su hogar virtual.