El esfuerzo y Trabajo Siempre Serán Recompensados
En el mundo en que vivimos muchas personas desean poseer cosas y obtener grandes logros pero sin esforzarse, cosa que no puede lograrse, y si llegan a poseer algo material es poco duradero ya que ni se prepararon, ni lo hicieron honestamente, hay un dicho que dice lo que fácil llega, fácil se va, y es cierto. Con esto no quiero decirte que debes acostumbrarte a sufrir siempre para obtener algo, claro que no, pero si las cosas que valen la pena siempre requieren que pongamos en ella un poco de esfuerzo.
2 Timoteo 2
6 El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.
Todos quieren frutos de algo que ni siquiera han sembrado y esto no es posible, la misma biblia no los aclara, para cualquier cosa buena que se quiera o tener siempre habrá que trabajar primero.
Disfrutar a plenitud de lo que nuestro corazón anhela va a requerir de nuestro esfuerzo y trabajo, debemos tener mucha paciencia para que todo ese gran y arduo trabajo materialice los frutos deseados, vamos a tener que enfrentar dificultades y soportarlas, luchar, entender, analizar, u ser muy constantes en todo lo que hacemos.
No significa que si un día no ves los resultados que esperabas vas a rendirte, al contrario es cuando más debes trabajar hasta lograrlo, no te dejes engañar por el desánimo, el desaliento, siempre verás recompensa si trabajas honestamente y te esfuerzas par lograr un objetivo.
Seamos más de los que no se preocupan sino que se ocupan, de los que piensan, analizan, preveen y actúan, de los que trabajan para lograr participar de los frutos, no seas de los que pretenden disfrutar o recoger sin sembrar, de los que pretenden que los demás trabajen para ellos, de los que quieran que le regalen las cosas sin ningún tipo de esfuerzo.
Sigue esforzándote, sigue luchando, porque el día de recoger la hermosa semilla está próximo a llegar a tu vida, no hay esfuerzo sin recompensa, Dios no da trabajo sin paga, la biblia dice que el obrero es digno de su salario, si hasta hoy viviste una vida sin frutos, prepárate, comienza a trabajar, luchar por lo que quieres, no mires lo que te falta, ni cuanto tiempo te tomara alcanzarlo porque en el tiempo correcto Dios se levantará a tu favor y todo lo que un día te costó lágrimas, Tristezas, desvelos, trabajo, cansancio, fuertes sacrificios, el día de mañana serán los frutos que te harán declarar ciertamente yo estaba en los planes de Dios.