HeartChurch/Jesus hijo de david ten misercordia de mi/10% configurado para HeartChurch/@elsembradoran

in HeartChurch3 years ago

Saludo, amados hermanos y amigos de la comunidad HeartChurch,


image.png

Fuente

Mucha persona están pasando por muchas dificultades, en este mundo. Causa de los diversas enfermedades que para la ciencia médica es incurable.

El tema de hoy les presento el tema. Del ciego Bartimeo, que se encuentra en el evangelio de Marcos 10:46-52; Marcos 10:46-52, la actuación de Bartimeo nos enseña a no desaprovechar la oportunidad, cuando llegan a nuestra vida.

Esta escena se desarrolló saliendo Jesús de Jericó, juntamente con sus discípulos y la multitud que le seguía. Bartimeo estaba junto al camino, mendigando, al oír que era Jesús, empezó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

Este hombre sabía que Jesús era el hijo de Dios, y como su fama recorría por todos aquellos lugares y sin dudar, no importándoles la molesta que estaba ocasionando a algunas personas, decía: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

A Jesús hay que creerle y obedecerle. Dice el libor de hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. eso es personal entre la persona y Dios. porque Dios nos conoce y el sí sabe si le creemos o no le creemos.

Nadie puede impedir que tú le creas a Dios; con todo, muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! Marcos 10:48 hay una palabra de parte de Dios que dice: clama a mí. y esto es lo que estaba haciendo el ciego Bartimeo.

Jesús, a pesar de la gran multitud, me imagino el gran murmullo que impedía que Jesús escuchara con certeza el clamor del ciego; pero en su misericordia, se detuvo, y: *** Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama. Él entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús, respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino. marcos 10:49-52***

desde ese momento todo cambio para Bartimeo y ya no estaba junta al camino sino en el camino; cuando no éramos cristianos. espiritualmente, estábamos, ciego junto al camino y perdido, si vida y si Dios; ahora que estamos en cristo estamos en el camino que es cristo Jesús. como lo dice su palabra en: Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

🍎🎀𝓐𝓶𝓪𝓭𝓸𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼, 𝓼𝓮𝓪𝓶𝓸𝓼 𝓯𝓲𝓮𝓵𝓮𝓼 𝓪𝓵 𝓼𝓮ñ𝓸𝓻. 𝓢𝓲𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓶𝓪𝔂𝓪𝓻 𝔂 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓸𝓭𝓪𝓿í𝓪 𝓪𝓷𝓭𝓪𝓼 𝓬𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓼𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓼𝓲𝓷 𝓓𝓲𝓸𝓼. 𝓑𝓾𝓼𝓺𝓾𝓮 𝓪 𝓬𝓻𝓲𝓼𝓽𝓸 𝓮𝓵 𝓭𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝔂 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓰ü𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓭𝓮𝓵 𝓮𝓿𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓸, 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓾𝓷 𝓭í𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓮ñ𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓼𝓮 𝓪𝓿𝓮𝓻𝓰ü𝓮𝓷𝓬𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓲. 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓓𝓲𝓸𝓼 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓸 𝓵𝓮𝓼 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓲𝓰𝓪 𝓶á𝓼.🎀🍎

image.png