¿Que tipo de pensamientos siembras en tus hijos?

in HeartChurch3 years ago

Si los pensamientos Que generamos son negativos, no podemos pretender que nuestros hijos piensen y actúen de forma diferente, pues es algo que inducimos en ellos.
Los pensamientos negativos son capaces de nublar la mente, de tal forma Que no te permiten tener una visión clara o esperanzada de una determinada situación.

image.png
Source

Nos es necesario refrescar nuestra mente, programarla para que genere pensamientos de victoria, llenarla de fe, Pensar que Dios nos acompaña, nos ayuda, y que de cada situación El siempre extraerá lo mejor para nosotros. La forma en como piensas puede determinar si avanzas o te estancas, pues esto termina en acciones que marcan nuestra vida u la de nuestros hijos.

Como pensamos actuamos y eso nuestros hijos lo ven y lo absorben, entonces decide si deseas que tus hijos vayan a la derrota o cimentas tus pensamientos en la fe para que vayan. Ala victoria.
Tus pensamientos no solo te afectan a ti sino que también ejercen influencia en tu familia, como pienses así te expresarás y eso afectara a tus hijos.

Entonces si queremos formar hijos fuertes, saludables emocionalmente es obligatorio Cambiar la forma en que pensamos, no solo por ti, sino por esos hijos que tanto amas. Enriquecer tu entorno familiar depende de ti. Transmite a tu familia pensamientos de fe que conduzcan a la victoria.

Tus hijos son un gran tesoro que Dios puso a tu cuidado, está en ti sembrar en ellos cosas que los edifiquen y que al pasar del tiempo cuando ellos sean capaces de tomar sus propias decisiones, lo hagan de forma correcta y bajo la voluntad de Dios.

Los padres son la autoridad que Dios estableció en la tierra para formar a los hijos, ellos están a tu cuidado, se muy sabio y cuidadoso a la hora de tomar decisiones con respecto a ellos, crea hombres y mujeres seguros de que tienen un Dios que desea el bien para ellos y que bajo su voluntad encontraran siempre la respuesta a todas sus necesidades.


Sort:  

Así es , ellos siguen nuestros pasos. Excelente post