You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Soy el dueño de mi destino, soy el capitan de mi alma.
Poema invictus.
Nos pondremos de pies, y seremos mejores.
Cuatro sátrapas de alguna fortuna económica, no doblegan el espíritu de un venezolano como nosotros, Marxy.

Sort:  

Mi amooor. Me alegra tu recuperación. Por fa, sigue cuidándote!!
Me encantan esas palabras de Madiba porque mi espíritu se eleva mientras navego en aguas turbulentas.
Un abrazote :)

Siempre pensé que eràn de él, pero no, él solo las usó en los momentos mas duros, ahorita no recuerdo el nombre de su autor. Stevenson, creo.
Han trabajado mucho en steemit por muy poco dinero, pero por mucho amor.
Pero eso importa muy poco a inversionistas pobres de espíritu, pobres entre otros muchos más poderosos que ellos, que se sorprenden de sus anacrónicas medidas de impuestos feudales, declara Waffet, caerá la bolsa en octubre, compren ciptomonedas, guarden efectivo" y Waffet se ríe en el colchón comodo de su manción, y ellos con los cojones arrugados, muertos de miedo, dicen quitenle el 50 por ciento a los venezolanos., corten cabezas, pobres, pobres, miserables.
Ya se hacen viejas las palabras capitalismo, socialismo, hay gente pensante, moderna en ideas que se ríen de las locuras de cuatro reyes desnudos, que juegan con la necesidad que ahora pasa el bravo pueblo venezolano.
Pero somos grandes, muy grandes para ellos, gigantes indestructibles que dicen que la tierra gira al rededor del sol.
No somos miserables, eso les duele a los señores de la gleba, no somos esclavos de su miseria humana, ser libre e inteligente es una elección irreductible para personas como nosotros.
Hay el derecho también a bajar la cerviz, y besar los pies del amo del 50 por ciento de mi vida, de mi tiempo.
Venezolanos es una casa para los que tienen el coraje de mirar de frente a la serpiente de la avaricia y la mediocridad, sin miedo.

Tienes razón. Tuve un lapsus. Lo que ocurre es que el poema Invictus siempre lo asocio a Mandela por la Película.
Sabes? Me siento tranquila. Me siento en calma. Mi corazón y mi consciencia están en perfecta armonía y en paz.
He pasado por turbulencias similares, en otros tiempos, debido precisamente a la avaricia y a la falta de humanidad de quienes tienen poder desmedido pero les falta corazón. He tenido que vadear temporales y sé que, más temprano que tarde, todo vuelve a su equilibrio.

Escribió el poeta Facundo Cabral

"Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente."

Creo en esas palabras. Un gran abrazo amigo :)

Ahora si me estoy tranquilo; esas palabras me tocan el corazón.
No soporté ver los ojitos llorosos de mi sol, y no por el dinero para ella, si no por el dolor que le da no poder ayudar a tanta gente, para la que un sbd, es lo único que tiene para comer.
Pero la respuesta ha sido aleccionadora, y el amor brilla en los ojos de la gente, en este espacio que ustedes han creado, con un nombre grande y hermoso" Venezuela"
Hablé duro, hablé y hablo y ya me quedo tranquilo, y no lloro mas y me río, y te abrazo muchachita genio, árbol de amor, amiga.