Concurso de Arte y Escritura #136 / Quiero ser un hombre

Fuente
Un hombre, en eso me estaba convirtiendo, las partes de mi cuerpo crecían tan rápido como mis ganas de adentrarme a las pasiones carnales, ese era el pensamiento que me acompañaba durante todo el día, las 24 horas en que duraba.
Todo lo que tuviera que ver con mujeres despertaba mi curiosidad, simplemente quería experimentar lo que todos hablaban con naturalidad pero en mi caso parecía un mundo completamente desconocido.
Un hombre, así me sentía, y por eso debía probarme a mi mismo que lo era. Zuly parecía tan interesada en mi que la veía como la oportunidad perfecta para que descubriéramos cosas, ella me buscaba, me miraba con ganas y yo no podía desperdiciar ninguna oportunidad, al contrario debía buscarla.
El roce de los juegos antes inocentes ya llevaban otra connotación, deseaba con todas mis ganas saber si ella estaba tan crecida como yo. Fue así que llegamos al bosque, después de un día de escuela. Corrimos, ella sonreía, nos acercamos y ella mostró emoción, nos tumbamos en el suelo y todo se intensificó, aunque Zuly mostró resistencia un par de veces para que yo no quitara con tanta rapidez su uniforme no se negó a que lo hiciera.
Llegué a sentir el sol que acaloraba mi piel y la brisa que me tocaba, y tantas eran mis ganas de ser un hombre que hasta el roce de la brisa suave excitaba todos mis sentidos. Fue allí cuando noté que estábamos desnudos.
Faltaba poco para ser hombre, los besos dados con atrevimiento y arrebato visten la desnudez de los que se desean, y yo la deseaba mucho a ella. Así que la seguía vistiendo de mi saliva al mismo tiempo que disfrutaba de lo esponjoso de sus labios, Zuly era tan suave.
Y en medio de aquel torbellino su cara cambió, justo en el momento en que me hice hombre, porque lo que me hacía falta para serlo ya había pasado, fue tan rápido que ni me di cuenta que la estaba poseyendo.
Ella recogió su ropa con dolor, sin embargo a mi me dolió su vergüenza, en ese momento supe que mis ganas de ser hombre acabaron con la inocencia de quien deseaba seguir siendo niña, me arrepiento de no haberlo visto.
Y aunque Zuly se vistió con su uniforme, yo sentí que le había arrancado algo que las telas no podrían cubrir, que mal se siente convertirse en un hombre.
Viendo las cosas en retrospectiva lo que tenía eran "las ganas" de serlo, ¡si! de ser un hombre, pero nunca lo fui, un hombre no le arrebata nada a nadie, ni siquiera para sentir que se convirtió en otra cosa. Un hombre espera, un hombre observa, un hombre reconoce las verdaderas intenciones de alguien más y sólo después decide si experimenta o deja pasar la oportunidad.
Un hombre no se convierte en hombre causando daño a alguien, hoy sé que fui un egoísta, un inmaduro, que el deseo de Zuly era distinto al mío. Siento tanto formar parte de sus peores recuerdos que cada noche le deseo lo mejor, ojalá y algún día me perdone, yo sólo fui un niño que deseaba ser un hombre mientras que ella era una niña que sólo quería jugar.
Siento mucho haberte visto sólo como una oportunidad y no como una niña que sólo confió en mi.
Invito a @karupanocitizen, a @marito74 y a @mariami a participar.
.gif)

¡Qué buen relato! Con tu narración tocas un tema controversial y a la vez muy común. La pérdida de la virginidad. La pérdida de esa inocencia que en unos es valiosa y en otros no tanto porque gana la curiosidad. En los varones sobre todo. Sin embargo, en el relato se puede notar que Zuly no se negó y dio un "permiso" al dejarse hacer. Cambió de opinión cuando todo había pasado y eso hizo que el muchacho se sintiera culpable.
A veces me detengo a pensar en el papel de los varones en todo esto del sexo. No les toca tan fácil tampoco. Ese es un tema muy interesante para sentarnos a conversar, o escribir.
Me encantó tu relato, abrazos.
A mi me encantó el tuyo, tan inocente y tan erótico a la vez, que deberías escribir la parte 2 para quienes te leemos y nos complacemos con tu trabajo @lilianajimenez.
Olor a caramelo y duraznos, que viva el gusto y el amor consensuado, sin embargo el mío muestra una realidad que es tan común que desencanta, porque lamentablemente en una sociedad machista se inculca que el ser hombre va asociado a cuantas mujeres se tenga o con cuantas te acuestes, en vez de inculcar que un hombre es el que aprende a amar a una sin necesidad de codiciar a las mujeres como si fueran premios.
Gracias por leerme y porfa escribe la segunda parte del tuyo, necesitamos saber que pasará con Pedro y la niña que huele a caramelo.
Hola, estoy de acuerdo , a continuar @lilianajimenez.
Saludos
@solperez
Muy conmovedor tu relato @alanasteemit, lamentablemente la historia del personaje masculino y de Zuly, en latinoamerica ciertamente los hombres se "hacen" hombres a través del sexo, en lugar de las virtudes y valores que ciertamente caracterizan a un hombre de verdad, por eso mucha veces, mas por inmadurez que por malicia, se arruinan muchas vidas, por no estar preparados sentimentalmente para vivir un momento tan especial en la vida de hombres y mujeres.
Gracias por la invitación, cuenta conmigo
Gracias a ti por leerme, te espero por acá, no vayas a dejar pasar esta semana, mira que falta poco para que termine, de seguro nos cautivarás con una sentida historia o relato, el cielo es el límite cuando se trata de crear.
Abrazote apapachado @karupanocitizen.
Me encantó leerte. Gracias por estar. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
@solperez
Gracias 😊
Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.