Concurso de Arte y Escritura #123
Bendecida tarde, saludos cordiales a todos, un placer estar en esta oportunidad con todos ustedes, a pesar de mi ausencia no puedo dejar de mostrarles mis creaciones.
En esta oportunidad al ver las imágenes es mostradas por la amiga @solperez me traen recuerdo cuando el 16 de abril internaron a mi hijo en el hospital vargas en Caracas, esa obra de arte tiene un parecido unico con ese centro d salud.
Esos largos pasillos que de día te llenan de paz, a pesar de tus preocupaciones presentes al caminar de un lado a otro lo haces con el pensamiento puesto en el pasado, visualizando la vida vivida de muchas personas que han transitado por esos corredores llenos de historias de alegría, de tristeza y en momentos infinitos casos de esperanzas.
Esa esperanza de ver sana a su familiar, o un amigo, conocido que lucha por contar con salud. La paciencia de los que ahí van se nota al verlos sentados compartiendo sus vivencias, ha ir nuevos amigos que los ayuden a sobrellevar el mal momento por el cual estan pasando.
También, se ven aquellos que en su soledad piensan como solventar lo que nunca se habían imaginado que les pudiera pasar, con mirada ida, con semblante de angustia van pasando las horas sin sabes el descelace de su presente.
De noche, el eco de los pasos apresurados de las personas que en su andar por la oscuridad que los acompañan, sintiendo a su lado un peso inexplicable que lo persigue en la noche de recorrido en los pasillos fríos y solos. Una luz de un faro que a lo lejos deja un pequeño resplandor no siendo suficiente para brindar esa claridad necesaria para los ahí presentes.
De cada entrada a cada rato se asoma una persona para esconder sus lágrimas por el gran dolor de ver a su madre adolorida por la enfermedad que le esra apagando la vida. Para no mostrar debilidad se esconde en el fresco frente mientras secan las lágrimas disimulando el dolor en cada corazon.
Un sacerdote, que llega de visita no puede disimular su preocupación al ver tanto dolor en la habitación, luego de dar su saludo de fé se retira y sin pensar busca la oración para sanar a todos aquellos que necesitan la caridad.
En el hospital Vargas con muchos motivos esos pasillos llenos de olvido van y vienen cada individuo en busca de ilusión y sanación, entre mil preocupación esperan los doctores que les brindarán un respiro a cada ilusión.
Entre sus jardines frescos, las flores se encuentran brindado olores de primavera que al batir la brisa suave se riega el aroma dando escencia al que reconoce esa fragancia que en un respiro se siente el alma, nobleza y sencillez son esos momentos llenos de placer.
Gracias por estar. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
¡Holaaa amiga!🤗
Tu historia me hizo pensar en la famosa frase "Si esas paredes hablaran" y, ciertamente, en los hospitales hay tantas historias que, la depresión que desarrollan muchas personas que están allí es bárbara.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Hola amiga gracias por tu mensaje saludos
Hermoso escrito amiga, lleno de tanta verdad, que en estos momentos yo los estoy vivirndo con mi amada madre enferma y el alma en oportunidades se me llena de tesiteza y angustia, pero lo firme convicción de que Dios hace su obra de sanacion en ella. Un placer leerte y saludarte amiga.