RE: Tu opinión importa/Semana # 1/Venezuela
Hola amiga, yo que escuche todas esas explosiones y los aviones sobrevolando te dire que porque lo presencie lo creo, de lo contrario hasta tendría dudas, te diré que la experiencia fue aterradora... En cuanto a lo que se viene todavia es pronto para decir, aun estamos en la expectativa y con el susto ojala no se repita eso pero incluso no se sabe si pueda continuar, es posible que sí.
Yo no digo que nada pueda ser peor, pero si estoy segura que se viene un cambio y realmente es algo demasiado necesario, los gobiernos o poderes que se perpetuan son muy dañinos en sí mismos, así que bueno, pienso que vendran nuevos aires que tan necesarios son. Pienso que es muy pronto para saber, en fin, solo podemos especular por ahora, quizá en unos días podamos tener una vision más completa.
Un saludo y bendiciones para ti 🤗🙏
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me imagino el caos de quienes viven de cerca los ataques, ya que de solo verlo en imágenes nos produce desesperación, esperemos que no sea necesario otra intervención con armas y que no haya daño colateral.
Ya se especulan muchas cosas, lo que nos genera mas incertidumbre y demasiadas dudas, debemos tener paciencia, mantener la calma y resguardarnos.
Saludos, te deseo un año nuevo lleno de bendiciones.
0.00 SBD,
8.47 STEEM,
8.47 SP
Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos, les deseo un año nuevo lleno de bendiciones para todos ustedes.
Pronto llegará el momento en que podamos celebrar, porque sinceramente, es lo que anhelamos, poder expresarnos y sentirnos libres de verdad, yo creo que se esta labrando ese camino. Así que sí, Dios esta en control y siempre lo ha estado, yo tengo esa fe y esperanza.
Feliz año para ti tambien 🙏🤗
Nuestros paisanos en el mundo se echaron a las calles a celebrar. En Chile se grabaron los gritos de alegría de miles de vecinos venezolanos. Pero, lamentablemente, aquí en Venezuela no podemos hacerlo, porque todavía falta tela por cortar. Saludos.