Saludos querida amiga. Tengo un dicho que encaja muy bien con esta publicación: "No se cuenta las veces que uno cae, se cuenta las que uno se levanta"
Se necesita mucho valor para levantarse. La sencillez de tu tratamiento me hizo recordar cuando estuve grave. Luego de tantos tratamientos, exámenes y días en el hospital, me recuperé cuando comencé a:
- Llevar media hora de sol
- Hacer conexión a tierra
- Realizar ejercicios de respiración
- Tomar más de ocho vasos de agua
Y aprendí a escuchar mi cuerpo. La piel es el órgano más grande del cuerpo y cuando el hígado está afectado lo manifiesta en la piel.
En biodecodificación las manos se enferman cuando alguien amado ya no está con nosotros.
Amiga, me alegra que te estés recuperando. Regálate muchos momentos de respiración diafragmaticas, el oxígeno es importante para nuestro cuerpo. Mantente hidratada y no dejes de saludar al sol.
Un abrazo.
Saludos, mi querida @lunasilver. Me alegra recibir tus consejos y palabras de bienvenida.
Veo que conoces muy bien el trance del que estoy saliendo. Me sirven de amoroso recordatorio cada una de tus recomendaciones. De igual manera, aprecio las relaciones que estableces entre lo que he compartido y lo que tú misma has vivido.
Cada experiencia es un aprendizaje. Algunas son ligeras y otras son muy duras, pero de todas debemos aprender. De lo contrario, habrá sido en vano nuestro tránsito por este plano.
Te envío un abrazo enorme desde mi rinconcito del mundo.
We support quality posts, good comments anywhere and any tags.