Hola amiga.
Tus palabras me hizo recordar lo que le pasa a una planta de bambú. Está crece primero hay adentro, expandiendo sus raíces, fortaleciendose. Hasta que finalmente brota el follaje.
Venezuela ha crecido en muchos aspectos, igualmente nosotros, los pobladores de esta tierra. Está transformación nos ha permitido descubrir hasta donde somos capaces de llegar.
Cómo todo proceso ha sido fuerte, pero al final nos hemos redescubierto, ahora somos mejores que antes. En otras palabras "no nos hemos dejado morir".
Me gustó leerte 👍🏽🤩