You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (25-06_2026) Viviendo la experiencia del terremoto desde la casa.

Hola amiga @mini80, esta situación que afectó a gran parte de Venezuela nos tiene a todos muy tristes, desconsolados... y abatidos pero no podemos perder la fe, debemos orar mucho por todas estas personas y familia que han tenido tantas pérdidas tanto humanas como materiales para que nuestra oración llegue e interceda ante Dios. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 No sabía que tu hermano estaba por esos lados, gracias a Dios está bien.🙏🏼 pero sí es cierto ellos necesitan de nuestras oraciones y son muchas las persona que están en la calle, con el corazón destrozado, muchos con la esperanza que aparezcan familiares con vida.🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇻🇪🥺