You are viewing a single comment's thread from:
RE: Tres microcuentos de detectives
Saludos amigo.
Guaooo! El último micro cuento me dejó pensando, obviamente descabezado, tiburón.... no hay mucho que pensar sinceramente pero yo quedé impactada en el momento cuando vi que decía tiburones.... Ah por Dios!!!
Éxitos