You are viewing a single comment's thread from:
RE: Conservatorio de música del estado Aragua, Maracay
Holaaa!!
Estoy completamente de acuerdo! La vibra es mística, quizás porque eso es lo que inspira el arte.
Este lugar estuvo en abandonó algunos años, pero con la cantidad de músicos en la cuidad se vieron en la necesidad de reabrir sus espacios y después de los trabajos de remodelación quedó perfecto y lo mejor es que funciona muy bien. Excelentes profesionales, además de muy buenas y variadas cátedras.
Muchas gracias por la verificación! un abrazo de vuelta 🫶
Estamos volviendo al punto de partida. Fueron muchos años de destrozos materiales y espirituales.
Amén.
Sobre todo en lo espiritual ojalá sigamos avanzando!
Es mi mayor deseo.