You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ella era mi amiga

Los recuerdos, las experiencias de otros, la simple reflexión nos permiten redactar escrituras maeavillosas, gracias amiga gertu, es un relato de los hechos que muchos de nosotros hemos experimentados, es muy satisfactorio conocer y tener experiencias hermosas de convivencia conoersonas que dejan recuerdos indelebles en nuestro corazón.

Realmente es una bendición conocer personas como tu amiga "la tía Balda", su amor, alegría y bondad al compartir las meriendas para hacer del juego de cartas una bonita experiencia. Excelente presentación.

Saludos cordiales y exito.

Sort:  

Me he dado cuenta con este relato que muchos de nosotros hemos conocido a estos seres especiales que Dios ha puesto en nuestras vidas.
Son seres que viven una vida sin hacer daño a los demás, que solo quieren dar su amor por donde pasan, sin dejar de ser seres humanos comunes.
Ella tenía ese mal hábito de fumar, pero con sus ocurrencias permitía que olvidáramos el olor para concentrarnos en las jugadas.
A veces perder, a veces ganar, así se pasaban las tardes. Ricas, sabrosas, divertidas y con una gran concentración de amor en el espacio. Disipaba toda preocupación.
Hoy quedan los recuerdos y las enseñanzas que, las personas como nosotros que las hemos vivido, las podemos saborear a través de los años.