ARTE Y ESCRITURA semana #19.//LA ESPERA//@venturabogarin.16-07-22.

FELÍZ DÍA ASIDUOS LECTORES DE STEEMIT

Reciban un fraterno abrazo desde la distancia, junto con la bendición de nuestro creador Dios, quien nos da la vida para compartir momentos gratos y tristes.
Hoy acompaño nuevamente a la amiga @solperez con otra entrega de arte y escritura #19, del artista August Harborg.

Me es un honor hacerle la cordial invitación a nuestro amigo, para que comparta con nosotros en este tema,

@fjjrg, aquí dejo el link


image.png

fuente

La Espera

A la orilla de la mar, cuando Rosalía junto a su bebé Cristal, llegan con sus equipaje en espera del barco quien viene en su busca, pasan horas interminables en ese lugar, el cuál es un puente hecho de madera fuerte para que el agua no lo rompa tan pronto, ella allí de pie con la niña entre sus brazos, pierde su mirada a lo lejos, mirando el infinito.

La brisa del mar sopla muy suavemente y hace revuelos en los cabellos de Cristal, color rojizos, crespados, quien abraza fuerte a su madre, a la vez el vestido de Rosalía se ondea como la bandera al compás de la brisa fría en medio de ese muelle en espera.

Es un panorama muy hermoso, porque también se observa a lo lejos, el infinito del espacio en la mar, con un cielo oscuro, pues ya está anocheciendo y nada que llega el susodicho barco quien llevará devuelta a su territorio a la dama Rosalía, quien tranquila y apacible espera a la orilla del muelle.

Está hermosa mujer, de estatura 1,90mts, muy delgada, descalza no mide las horas que lleva allí parada en espera del transporte fluvial para que la lleve de regreso a su hogar, dónde le esperan con impaciencia su esposo y otros hijos mayores.

Ya que en este lugar, cerca de la mar vino a visitar a su familia, madre y hermanos, que se encontraban con malestares del virus- covid que les repitió a todos y pasó varios días cuidandolos, ya que no podían ni moverse por los dolores musculares y fiebre. Gracias a Dios, ya están bien, ahora se regresa a casa y está en espera.


Gracias a todos por haber leído hasta aquí, me complace mucho su visita. Espero sus entradas.


Mi aporte a la comunidad del 15% @venezolanos y 25% a @null.

AddText_06-08-07.35.57.jpg

La imagen es @solperez, capturada con teléfono alcatel .

Sort:  

Hola @venturabogarin , una linda historia. Suerte.

Hola amiga. Gracias por tu visita.
Si muy linda.
Saludos.🤗❤️

Yo espero que Rosalía no transportara ese virus ahora cuando regrese a su esposo!!! .... la verdad es que fie bien paciente esperando disfrutando el horizonte.

Gracias por compartir! Saludos!!

Si amiga, Dios no permita haya contraído el virus. Imagínate pasó varios días con ellos, cuidandolos. Quedaron bien.
Gracias por tu visita.🤗❤️

Saber esperar es una cualidad poco usual en los humanos, por allí se dice el que espera, desespera, el detalle que haces amiga del tiempo de esta mujer es muy bueno, excelente trabajo me sentí esperando con ella el regreso a casa, éxito.

Feliz tarde amiga, es verdad, esperar es una virtud, porque alcanzará misericordia y esta mujer no pierde la fé sigue allí esperando.
Gracias por tu visita.

Amiga mía, tienes una manera muy convincente de narrar. Nadie dudaría que, en efecto, Rosalía estaba en el Muelle esperando el barco que la llevaría de vuelta a su casa, después de haber venido a cuidar a sus familiares enfermos.

Me imaginé que Rosalía vivía en Cumaná y su familia en Araya, jajajaja. Esto es una prueba de que tienes el don de convertir la ficción en realidad.

De nuevo agradezco tu compañía. Un abrazo fuerte.

🤣😂🤣😂amiga @solperez, ocurrencias que le vienen a la mente observando está dama esperando en el muelle, si se puede imaginar muchas cosas, pero siempre cerca de la mar. Rosalía esperó pacientemente el transporte que la llevaría a su casa.
Gracias por gustarte. Si me reí leyendo tu comentario 🤗❤️🙏

Es una lección de paciencia y esperanza en estos tiempos en que todo debe ser instantáneo. Después de haber cumplido con sus familiares, de enfrentar la enfermedad cara a cara, su corazón no parece angustiarse ante una contingencia menor como la espera... Saludos y éxitos.

Feliz día amigo @cruzamilcar63.
Así es esta mujer llena de coraje, enfrentó esas penurias con sus familia y esperó pacientemente se sanarán, ahora con más calma esperará el momento oportuno para irse a casa con su otra familia.
Gracias por su visita.
Saludos y suerte en el concurso 🤗❤️🙏