Concurso de Arte y Escritura #121 | Una historia de noche
Hola a todos, Que siempre tengamos buena salud. En esta ocasión quiero participar en el concurso que realiza @solperez sobre Concurso de Arte y Escritura #121
En medio de la noche una niña llamada Lila despertó de su sueño, un extraño sueño la llevó a un lugar que nunca antes había conocido, un amplio campo con un gran árbol en el medio, escuchó que alguien la llamaba. nombre, una voz suave pero llena de anhelo.
sin pensarlo, Lila se cubrió con un paño abrigado y salió de la casa, el frío de la noche la saludó, pero su curiosidad venció a su miedo, caminó por el sendero que conducía a un pequeño bosque en las afueras del pueblo.
cada paso llevaba a Lila hacia lo más profundo del bosque, los sonidos nocturnos del zumbido de los insectos y el susurro de las hojas hacían el ambiente más místico hasta que finalmente llegó a un claro que nunca antes había visto, tal como en su sueño, había un gran árbol en medio del campo.
Lina estaba en silencio, había alguien parado allí de espaldas a ella, un hombre con ropa sencilla como si fuera del pasado, su corazón latía con fuerza pero se atrevió a acercarse.
¿A quién le preguntas? Su voz temblaba ligeramente.
El hombre giró lentamente su rostro, era como una sombra que casi había desaparecido, pero su sonrisa se sentía tan familiar. Lyla dijo en voz baja, finalmente viniste.
si frunció el ceño no conocía al hombre pero había algo en su voz que lo hacía sentir cómodo ya me conoces
El hombre asintió. Te he estado esperando durante años. Prometimos encontrarnos aquí bajo este árbol pero el destino nos separó
Lyla se quedó en silencio tratando de entender esas palabras. No recordaba haber hecho nunca una promesa como esa, y mucho menos a alguien así, pero su corazón se sentía pesado como si hubiera una parte de ella que nunca hubiera conocido esta historia.
Esa noche Laila habló con el hombre durante mucho tiempo, escuchó historias sobre historias y pérdidas sobre promesas que nunca se cumplieron hasta que finalmente, antes del amanecer, el hombre lentamente se desvaneció ante sus ojos, dejando a Lila sola bajo un gran árbol.
cuando regresó a casa, Lyla encontró un viejo anillo en su mano, no sabía de dónde venía el anillo, pero una cosa que sabía con certeza era que la noche era una noche, siempre recordaría una historia que solo la noche y sus recuerdos habían
Esa es mi historia esta vez, gracias por leer. quiero invitar a mis amigos
@almacaridad @adrianagl @ahumadalian29
para participar en este concurso.
https://x.com/zulbahr1/status/1859518740754465173?t=pkoSuxXt5Sj5ZLxBf3Gr3A&s=19
Me emcantó leerte. Gracias por estar. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Gracias por tus cálidas palabras. Las historias que traen sueños y acertijos a menudo nos hacen reflexionar, reorganizar las piezas de la historia y tal vez preguntarnos sobre los límites entre la realidad y la imaginación. Quizás esa sea la magia de una historia como ésta: nos lleva a un mundo que no está limitado únicamente por la lógica.
Me alegro que hayas disfrutado leyendo. Su presencia aquí también significa mucho. Vuelven los abrazos cálidos y espero que siempre encuentres belleza en cualquier historia que leas o vivas.