Cree en ti, el mundo es tuyo en la medida en que lo sepas tratar

in Writing & Reviews3 years ago

Hola, mi nombre es Jorge Antonio hoy como primera publicación en esta comunidad, quiero compartir con ustedes parte de lo que solo la vida nos puede enseñar. espero les guste lo que con mucho entusiasmo y amor les comparto.

Hace mucho tiempo, entendí las personas reciben lo que en su vida cosechan y día a día van regando, si cosechas irrespeto e indiferencia, muy pronto solo tendrás malezas en el jardín de tu espíritu. Si por el contrario, cosechas amor, todo principio de bondad y valor hacia los demás, el jardín de tu espíritu dará muy buenos frutos con los que le darás paz y bienestar a tu alma.


image.png

Y si en algún momento decaes, recuerda que existes por una razón que va más allá de lo natural y lo espiritual, que estas allí; en ese lugar y en esas circunstancias por un motivo y que seguramente es la consecuencia de cada una de las decisiones que tomas en el día. Pero también recuerda que aun respiras y que lo único que no tiene solución es dejar de respirar. Acepta el daño, enmienda tu error y sigue adelante. Agradece a tus amigos, a tus enemigos, al ambiente que te rodea y la sociedad con la que te desenvuelves, pues en conjunto con tus principios te han convertido en lo que hoy eres, y si no te gusta lo que ves, de forma intrínseca limpia tu alma y desecha lo que te hace daño, perdona, repara tu corazón y sonríele a la vida, porque cada día es otro reto, cada problema que abordar es un aprendizaje y cada experiencia vivida te ayuda a construirte como persona y por último, recuerda que no estás solo, nunca lo estas, siempre hay un alguien que quiere tomarte y darle calor a tus más profundos yo, que imploran ser rescatados.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jorgeantonio25 bienvenido a Writing & Reviews. Recuerde verificarse como usuario y leer las reglas de la comunidad. Siéntete libre de compartir tu contenido original y genuino.

Hola @soldieroffantasy Muchas gracias por la sugerencia, lo haré. saludos