EL JUEGO DEL DIARIO: 15-03-2025 / Compras sin querer queriendo
Quiero que leas mi diario con las suaves y melodiosas notas de la canción "A Summer Place", si es posible de la versión de Percy Faith, aquí el enlace.
Si eres de los que te tomas el tiempo para leer te aconsejo que vayas a Configuración adicional y selecciones la opción Repetir video indefinidamente, porque estamos hablando de sólo 2 minutos con 13 segundos.
¿Listos?, bien, bienvenido a mi diario, espero al terminar de leer quedes deleitado(a), si no por la historia, por lo menos por la canción.

Les juro que este sábado teníamos varias cosas muy puntuales que hacer, pero a la final hicimos los que nos dio la gana, además de cumplir con lo planificado claro.
El plan era:
1.- buscar unos pantalones que compró Nancy la esposa de mi pana Arnoldo,
2.- comprarle un regalo a mi ahijadito Cris
3.- pasar por una tienda a comprar una franela
4.- comprar vegetales y verduras para una sopa
Pero se atravesaron estos coloridos caballitos coloridos de troya y allí ya olvidé todo lo demás.

Yo sólo quería enseñarle a Juan un bazar que él nunca había visitado, y todas estas cosas saltaron a mis ojos y todas gritaban, llévame a tu casa, allí nos veremos muy bonitas, sobre todo este móvil grandote que tenía varias cosas que me gustaban.

Y ni hablar de esta virgencita de lo más linda, ustedes ya saben que yo soy devota de la Virgen la Milagrosa y por cosas de la vida la que me regaló mi amigo Julio se me rompió, así que tenía una mesita sola que debía ser completada.
Lo que más me emocionó es que todas las cosas tenían 50% de descuento y eso en mi cabeza es: "Es ahora o nunca"
Pero para que no digan que fui extremamente impulsiva le dije a la señora que haría unas compras ya programadas y si rendía el dinero volvería, casi casi que le dije como la escena de la saga de Terminator: "I'll be back"

llegamos a la otra tienda en cuestión, esa donde Juan vería su franela, porque siempre se queja que no tiene franela pero eso no es totalmente cierto, la cosa es que él se compra franelas siempre pensando que tiene la misma talla de cuando estudiábamos en la universidad, entonces cuando llega a casa y se las pone dice: "¿Cómo que me queda apretada no?", yo por supuesto me rio y pego dos gritos: Juanpeeeee, Samiiiiii, su papá les trajo unas franelas y todos quedamos contentos menos él jajajajajaja.
Por cierto que esta tienda es la preferida de Nancy cuando viene a Anaco y ahora tienen esta aplicación de Creditotal, dije que se la mandaría para que cuando vengan a visitarme el pobre Arnoldo tenga que empeñar hasta la camioneta para pagar las cuotas de pago por lo que comprarán jajajajajajajaja.

Regresamos a la 1era tienda, ¿y adivinen que?, pues compramos el móvil y la Virgencita eh eh eh eh eh eh. Ciertamente no estaba dentro del presupuesto pero oferta es oferta y eran cosas que anhelaba tener.

De allí nos fuimos contentos a la tienda de vegetales y hortalizas, compramos todo para la sopa que ya nos tocaría prepararla pero el siguiente día, porque era muy tarde jajajajajajajajaja, además que compramos unas fresas que estaban grandotototas, me comí casi toda la bandeja en el carro.

Llegamos a casa, Juan Carlos estaba bien mono con los zapatos que le dije que se comprara, porque también estaban en súper oferta, imagínense un par de deportivos en 7$, eso es como sentir que te sacaste una rifa o un número de lotería jajajajajaja.

Mientras los niños acomodaban las cosas en la nevera o heladera como le dice mi amiga Marpa, Juan Carlos me guindó el móvil en el patio, justo debajo de la mesa hallaquera que hizo Yolvis. Ahora a rogar que sople la respectiva brisa que siempre sopla para escuchar a las campanas sonar armoniosamente.

Yo puse mi Virgencita y le dije a Julio que ya tenía una nuevamente, porque andábamos buscando una que nos gustara, ya la entrada de atrás está protegida, quedamos muy complacidos con las compras, todas en oferta y de sorpresa porque realmente no las estábamos buscando.
Y colorín colorado, este sábado ha terminado.
Nota 1: Todas las fotos son mías, fueron tomadas con mi teléfono móvil, marca Redmi Note 12S.
Nota 2: No coloco leyenda debajo de las fotos porque para eso les echo el cuento.
Thank you!