You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas.

in Colombia-Original4 years ago
Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido1.5/3
Markdowns2/2
Total:8.5/10
Fecha de verificación:20/10/22

Ir al odontólogo a los 25 años es un éxito total, es decir si necesitaste de él en ese momento indica que siempre cuidaste muy bien tus dientes, te felicito por eso, gracias a Dios tus experiencias no han sido traumáticas, eso es muy bueno, gracias por participar.

Sort:  

Gracias amiga por su verificación amiga, Gracias a Dios no he tenido vivencias médicas graves en mi vida.
1_20210401_152726_0000.png