You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 5 Semana 2: Mis experiencias médicas

in Colombia-Original4 years ago

Hola amigo 👋

Uy yo también le temo al odontólogo y es que con tantos instrumentos y esa silla horrible que parece que nos fueran a ejecutar je je.

Su accidente debío haber sido muy doloroso y por eso su temor al odontólogo 😑 le deseo mucha suerte en el concurso.

Saludos 🤗