The Diary Game III (19/12/24) Dia de práctica de béisbol y de ir de compras.
Mi sobrino en su práctica de béisbol. Apure Venezuela.
Me levante hoy mas tarde de lo acostumbrado les confieso que en estos dias he estado bien ocupada con todo lo que tiene que ver con pinturas. Y arreglar la casa lo mas que se pueda por dentro, ya estamos listos gracias a Dios fueron dias agotadores pero valio la pena, asi que me levante tarde. Cuando me levante realizo mi aseo personal y lo mejor que ya mis hermanas tenian el desayuno listo. Como me había quedado jugo del que prepararé ayer pues me serví ya que es de guayabas y fresas. Luego coloqué en cocción todos los alimentos para el almuerzo. Una vez almorzamos nos arreglamos y nos fuimos a la práctica de béisbol.
Jeremy en su práctica de béisbol. Apure Venezuela.
Al llegar saludamos a los demas niños que estaban alli y pues Jeremy se integro a la práctica, mientras yo lo observaba y también le tomaba fotos, hoy Jeremy dio unos buenos batazos y yo feliz. Jeremy le gusta mucho que yo lo acompañe a la práctica de béisbol, después que termino el entrenamiento que estuvo fuerte hoy porque salio super agotado estaba bastante sudado y los cachetes rojos. Fuy le di un abrazo y le pedí un selfie y el me dijo tia yo quiero helados, la señora María vende allí mismo asi que le compre su halado de mango con piña.
Con mi sobrino. Apure Venezuela.
Nos fuimos al castillo en busca de unas telas que mi abuela queria comprar. Ella me envio el dinero para que yo fuera a comprar las telas para la decoración de la iglesia asi que al llegar al castillo. Una vez que ya vi la area donde estaba esa tipo de tela, conpare con el color verde que ellos quieren. Compre en total me dio 13$, estando alli me dio dolor de cabeza realmente no se a que se debia porque fue de repente gracias a Dios pudismos cancelar rápido.
en el centro textil el castillo. Apure Venezuela.
Al salir vi esta decoración lo que no me pude resistir, asi que le tome una fotografía me gusto esa tela de fondo. Bueno a decir verdad yo soy amante de todo lo que tiene brillo. Regresamos a casa, me tome una pastilla y me acoste para aliviar el dolor.
Hermosa decoración. Apure Venezuela.
A eso de las nueve de la noche ya me sentía mucho mejor, sali a cenar y pues al rato de compartir en la mesa con mis hermanas me arregle para ir a dormir.
Las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.
Gracias por la visita. Bendiciones
Hola amiga es bueno que acompañes a tu sobrino a sus prácticas de béisbol así el sentirá un gran apoyo y se sentirá más confiado aunque te cuento que no me gusta mucho eso de exponer tanto a los niños sol, pero eso es lo que le gusta al niño y hay que apoyarlo, te cuento que cada vez que voy al castillo me vengo muy triste porque hay tantas teles hermosas y no las puedo comprar por falta de dinero jejeje
Saludos amiga gracias por la visita. Si Jeremy se siente super bien cuando lo acompaño. Y me pasa igual ayer sali con ganas de comprar mas cosas.