You are viewing a single comment's thread from:
RE: Mi experiencia como Donante de Sangre
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es lamentable como la salud se ha vuelto un negocio, falta mucha solidaridad en el mundo.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.