You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original25 days ago

Tengo un árbol de navidad que está conmigo desde hace muchísimos años. Mi hijo no ha querido que lo cambiemos a uno nuevo. Hace algunos años, traté de obsequiarlo a un amigo y mi hijo casi que llora. Así que complaciéndolo, lo he dejado a este árbol por tanto tiempo.
Ha pasado tanto tiempo, que ya no recuerdo los años que tiene, pero sí se que es el único que mi hijo recuerda.
Mi hijo tiene 25 años y creo que el árbol lleva unos 20 años con nosotros.
¿Los adornos? hay muchos que he reciclado, algunos nuevos, otros renovados, pero mi hijo no pone trabas para los adornos, es más ni siquiera interviene en mi decisión de los cambios de colores para la colocación de adornos. Un año puede ser rojo, otro año puede ser blanco, en alguna oportunidad fue blanco, rojo y verde.
En lo que sí estoy segura es en no preguntarle a mi hijo si desea que cambiemos a nuestro adorno principal, el mismo arbolito de navidad.

Invito a @carmenyuv, @wlin y a @haidee

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación, te cuento que también tengo el mismo árbol de navidad, todos los años lo que hago es comprar algún detalle nuevo y lo combino con bambalinas que guardo de otros años.

¡Que bien! me imagino que en tu familia han de querer mucho a su árbol. También debe estar bien conservado, como el mío. Yo siempre coloco nuevos adornos, siempre reciclo o hago algún adorno artesanal. Las luces es lo único que compro nuevo a veces.

Bueno amiga pero si aun lo ve muy bien no lo regale, el de mi casa tenia mas edad que yo que tengo 23, mi mama lo compro mucho antes de yo nacer asi que creo tendria como 30 años pero ya en la parte de abajpo habia perdido follaje estaba feo y lo tuvo que votar con mucho sentimiento pero asi esperamos que llegue otro.

El mío esta muy bien. Quería cambiarlo para tener uno nuevo, pero mi hijo se siente muy bien así como tenemos a nuestro árbol viejo. Yo lo complazco, no lo puedo sustituir porque mi hijo es muy sentimental. Después lo que me queda de vida me estaría recordando todos los diciembres que nuestro árbol fue sustituido. El árbol solo lo sacamos en diciembre, le echamos un baño y vuelve a ser verde. La verdad es que luego queda tapado con todos los adornos y las luces, jejeje. Así que creo que él lo conservará hasta como su herencia.