Anticipando las plagas de gorriones en los arrozales
Cada día tengo tantas actividades y tareas que hacer, que me siento increíblemente ocupada. Sin embargo, nunca me quejo ni me desanimo en ninguna de ellas. Hoy tengo que ir a los arrozales a revisar el nuestro. Mi madre y yo también queremos atar la cuerda brillante antigorriones para evitar que se coman el arroz.
Hoy el clima se veía muy soleado desde la mañana. Después de prepararme y montar nuestro puesto, nos dirigimos inmediatamente a los arrozales en rickshaw. Al llegar, vi que nuestro arroz estaba creciendo muy bien y era muy fértil.
Al llegar, enseguida hicimos unos postes de madera para atar las cuerdas. Esta tarde, logramos atar bien las cuerdas brillantes, asegurándonos de que todo estuviera en su lugar. También vi que nuestro arroz estaba creciendo bien, lo cual me alegró mucho.
Hoy el clima se ve muy soleado, lo que significa que tenemos que ir directo a casa. Además de ir a los arrozales, también tenemos que seguir vendiendo como siempre. Hace mucho calor ahora mismo. Ojalá llueva un poco para que el arroz de los otros campos tenga agua en el vivero y pueda fertilizar, ya que las lluvias también han disminuido considerablemente.
Hoy estoy muy cansado porque tengo muchas cosas que hacer. Incluso mientras escribo esta publicación, me siento muy cansado. Sin embargo, sigo intentando publicar con regularidad para ser más productivo. Me alegra mucho poder seguir siendo productivo así, lo que me motiva a seguir trabajando como lo hago ahora.
Esta es la historia que puedo compartir con mis amigos hoy. Gracias a quienes han leído mi publicación.


Hola hola querido amigo, gracias por compartir esto con nosotros, que chévere que están muy al pendiente de todo eso, es importante mantener la siempre limpia y fuera de plagas. Saludos, y gracias por compartirlo! 😁
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.