You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nueva dinámica: ¡Fui al médico y no entendí nada!
Las personas solicitaban su servicios como médico por la atención que le ofrecía a las personas. Conmigo, como bien lo expresas, de mi doctora de cabecera se convirtió en mi amiga, como una hermana, y de paso me regalo la oportunidad de ser como un tío para su hija, que ahora también es médico, al igual que una hermana de Rita; y de igual modo, son excelentes.
Rita no me dejó decaer durante la enfermedad que me afectó. Me decía que solo era una gripe que se me iba a pasar y que tenía que asumirlo así. Junto con mi familia, nunca me abandono, al igual que amigos y otros médicos.
Gracias por la revisión y valoración, pero sobre todo por el mensaje tan ajustado a realidad y tan cálido.
¡Saludos y éxitos!
Justo hace poco leí el comentario que le hiciste a una usuaria de Steemit que está pasando por esta noticia y me llamó poderosamente tu recomendación , la tomé parta mi porque me pareció magnífica. Tus palabras son valiosas para mi, porque das testimonio de algo que superaste y estás aquí para contarlo @jessfrendcor, que Dios te bendiga y que te regale muchos años más para que sigas apoyando a través de la palabra.
¡Hola! Sí, justo hoy, ella correspondió lo que le escribí.
Ciertamente no es fácil asumir esa enfermedad, porque cuando te la diagnostican lo primero que se te viene a la mente es la palabra: Muerte. ¡Eso es lo primero que se debe batallar! Después asumir que eres salud decretada por Dios, y que con esa fuerza divina todo lo puedes.
Después es necesario aceptar la enfermedad, aunque no es buena amiga. Hay que tratarla por tanto como una enemiga y vencer con fe y de la mano de las ciencias médicas y los especialistas que te asisten en el tratamiento.
En mi caso, estaba avanzado el cáncer, y ya había hecho metástasis, pero quería vivir y me sujete con el cinturón de seguridad a la vida.
Desde hace 17 años doy testimonios y apoyo a personas que atraviesas por esa situación.
Gracias por tu comentario, buena vibra y deseos. ¡A la orden siempre! ¡Saludos y éxtos!