The Diary Game III - 21/12/2024 - Iris y sus pruebas de sangre
Muestras de Sangre de Iris
Veterinaria Sana Sana
https://maps.app.goo.gl/ctKq7K72VD3CwcL28
Por eso, los veterinarios piensan que el sistema inmunológico de Iris no es tan fuerte, por la desnutrición en sus primeros meses de vida. Hoy haríamos exámenes, para ver su hígado, sus riñones y su sistema inmunológico, así que a las 7:45 de la mañana estábamos saliendo para Veterinaria Sana Sana. Pensé que no habría gente, pero había una perrita negra, rescatada, que habían dejado amarrada a un poste y que sus rescatistas iban a operar, para evitar que tenga cachorros, una vez ella esté muy recuperada, la darán en adopción. La perrita era muy amorosa, calmada, extrañamente a Iris le pareció agradable y no le ladró ni le hizo mala cara.
Esperando su turno, con la perrita para adopción.
Entre desconfiada, él empezó a buscar la vena de Iris, le puso la aguja, no salía sangre, la sacó, volvió a ponerla y nada. En este instante, me coloqué nerviosa, porque a nadie le gusta que lo pinchen varias veces para una muestra de sangre y pensé " Oh, este veterinario no sabe sacar sangre, solo lo pensé, no lo dije je, je. Nuevamente intentó ponerle la aguja a Iris y salió sangre, pero muy poca, no alcanzo ni un poco en el tubo, cuando el veterinario dijo que intentaría con la otra vena, del otro lado, porque, Iris estaba nerviosa y por eso sus venas se escondían. En ese momento, la Iris ya empezó a llorar, ella ponía su cabeza en mi hombro y lloraba, me dio tanto pesar, y es que me daba era rabia con el veterinario que se veía sin experiencia.
Ya ante esta situación, le dije al veterinario, que mejor llamara a otra veterinaria para que le ayudará y yo me salia, sin mi Iris estaría más tranquila. Así se hizo, me fui a la sala de espera, tras unos 10 minutos, salió la veterinaria con Iris, pagamos y nos fuimos a casa.
Comprando plátanos, fuera de la farmacia Drogas la Rebaja
https://maps.app.goo.gl/fihaMmTGRgrZN2sMA?g_st=ac
Sí, hoy tendría que cocinar de nuevo, eso sí, haría muchas menos galletas por lo que no tardaría. Además, salimos a caminar con Iris y pasamos pir el puente Agustín Agualongo, donde todos los sábados llega una pareja de adultos mayores a vender plátanos maduros, traídos de Sandona. Estos maduros son muy dulces, ideales para torta o para comer en tajadas. Fuimos tambien por pan, donde una chica que es chef y donde hemos estado comprando pan estos días, fresco y saludable, elaborado con harina de centeno y avena, sin harina de trigo, que a veces inflama el estómago de mi mamá.
En la noche, mi vecina, la abuela de mi sobrino, pasó a saludarnos, nos llevó unas toallas de mano y a mí me regaló una chaqueta, que mandó ha hacer en Medellín. Es de color caqui, no es un color que use mucho, sin embargo es un color que sale con casi todo. Me encantó mi regalo, la abuela de mi sobrino siempre ha sido muy especial conmigo, pienso que es porque ...
Mi chaqueta nueva
Es momento de descansar. Hasta mañana querido Thediarygame.
Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Hola @marpa.
Pobre Iris, es verdad que la quieres cuidar pero la tortura de que le saques sangre es una crueldad jajaja, y el estar yendo a los médicos nos causa temor, creo que a ella le debe estar pasando lo mismo, un día de estos te va a pegar un mordisco.
!upvote 100
the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%