You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original7 months ago

Son tantas las cosas que no deberíamos permitirnos que, la lista sería prácticamente interminable, obviamente, dependerá del nivel en el que se encuentre dicha persona.

En mi caso, he ido cambiando hábitos que me han permitido abandonar algunas prácticas que no eran coherentes con la meta que quería alcanzar, y para poder cambiar estos hábitos, no podía permitirme:

1.- Descuidar mi salud: Sin darme cuenta, y por tener la dieta del cerdo (comer de todo), comenzaba a tener achaques que por alguna razón ya los estaba normalizando, cuando la realidad es que puedo disfrutar de una buena salud, sin importar la edad.

2.- Descuidar mis finanzas personales: Tener un plan financiero a corto, mediano y largo plazo, es algo que mantengo al día y actualizado. Claro está que, hubo ocasiones donde eché mano a esos ahorros a manera de préstamo, teniendo los resultados que no quería. Así que, lo de Dios, es de Dios, y lo del César, al César, es decir, uso el dinero exactamente para aquello que lo he destinado.

3.- Descuidar mi crecimiento personal: Muchas veces, por hacer esto, he perdido el norte, quitando la mirada de mi objetivo, trayendo consecuencias no deseadas y mucho menos planificadas. Pro esta razón, mientras camino, en mi trabajo, al levantarme y antes de dormir, estoy leyendo un libro o escuchando un audiolibro. Crecer como persona, es algo que jamás hay que dejar de lado.

Podría decir más, pero en mi opinión, estas son las imprescindibles.

Sort:  

¡Hola amigo!

Me gusta mucho lo que no se quiere permitir. Aveces no tenemos que descuidar mucho nuestra salud, ya que podemos hacer cosas pero que no nos muy fuerte, o aveces es mejor que no hagamos algo que nos haga dañó.

Suerte.🤗

Muchas gracias, amiguito :)

Creo que lo que no te permites hacer guarda relación con la canción que dice: Tres cosas hay en la vida: Salud, dinero y amor; el que tenga esas tres cosas, debe dar gracias a Dios.

Una relación muy estrecha, mi querida @solperez.

Últimamente, he estado aprendiendo algunas cosas de la vida, del Universo, de mi propia existencia, con las cuales no dejo de sorprenderme, pues, voy despertando a un mundo de infinitas posibilidades, donde todo, absolutamente todo, es posible, si tan solo lo creemos.

Muchas gracias por tu comentario.

Nuestra mente es la llave mágica para todo.

No existe una oración más acertada que esta.

Nuestra mente es la llave mágica.