The Diary Game. Consintiendo mi paladar, mientras visito a dos niños de mi comunidad. 16-12-2025
| Espero que la esté pasando bien. |
|---|
Le cuento que este día fue muy bueno, porque logré consentir mi paladar y visitar a dos niños que tenía mucho tiempo sin verlos, pero mejor le voy a contar desde el principio.

Sé que estoy de vacaciones y me puedo levantar tarde, pero mi cuerpo no quiere entender eso y ya a las seis de la mañana comienzo a dar vueltas en la cama, mi abuela dice que yo soy tan responsable y obediente que le hice caso al doctor cuando me dijo que debo dormir tan siquiera ocho horas al día y de 9pm a a 6:00am duermo una hora de más, es que mi abuela se la sabe toda más uno je je je.
Estando despierta me cepille los dientes y monte la olla para hacer el café, ¡claro!, el café lo iba preparar mi abuela, rellene seis panes con queso y mantequilla, no le tome foto a mi desayuno, porque el teléfono se estaba cargando.
Después de comer mi mamá me dijo que le hiciera el favor de revisarle patria para ver si le había caído el pago, le revise y no tenía nada, aproveche que el teléfono se había cargado y me puse a revisar Steemit para estar al día con las notificaciones, respondiendo algunos comentarios recordé a los morochos y le pedí a mi mamá que me llevará a verlos, son unos niños que son muy cariñosos, como mi mamá me dijo que fuéramos después de las cinco de la tarde, me encargue de buscar las blusas que no me quedan y que están en buen estado para dárselas a la morocha, al morocho le llevo unas galletas para que no se ponga triste de que no le doy nada.
Mi mamá me llamo para almorzar unos bollitos pelones, que al momento de probarlo tenía sabor a guiso de hallacas, cosa que me agradó mucho y le dije a mi mamá que el almuerzo estaba delicioso.

Después de comerme el almuerzo me puse a barrer la casa para luego pasar el coleto, mi abuela se sonrió porque mientras limpiaba cantaba y es que así me inspiro a limpiar con alegría.
Se hizo la hora de bañarme para ir a la casa de los morochos e invitarlos para el compartir, porque aunque ya no viven en mi comunidad, son especiales para mí y merecen compartir con nosotros.
Estando lista termine una publicación, pero no sé que estaba pasando que no se quería publicar, espere un momento y por fin se publico, lo bueno que no se repitió, porque no me gusta borrar publicaciones, mi mamá algo apurada me dijo que era momento de salir, le pedí la bendición a mi abuela y me dijo que comprará la cena, de una vez entendí el mensaje y le revise la plataforma de patria y ya le había caído el pago, se lo acepte y me entregó la tarjeta para comprar jugo, pan y huevos porque no quería comer arepa.
Ya camino a la casa de los morochos comencé con la sección de fotos, usted sabe que cuando se puede debemos tener evidencia y también es porque me gusta la fotografía y las selfie más, je je je.

Salimos a la avenida internacional, cruzamos la calle, le tome foto al atardecer y seguimos caminando para llegar rápido, porque la mamá de los morochos nos envió que iban a salir para la iglesia a las 6:30pm.
![]() | ![]() |
|---|
Nos metimos por diferentes callejones para cortar camino y llegar a tiempo pero sin dejar de tomar mis evidencias.
![]() | ![]() |
|---|
Llegamos y los morochos se alegraron tanto que los dos me abrazaron, la mamá no le había dicho que yo iba, le entregué las cosas y los invite a compartir, de una vez me preguntaron si había piñata y cuando les dije que si gritaron de alegría.
Me despedí con un fuerte abrazo y nos fuimos a la panadería, dónde después de comprar lo que pidió mi abuela, mi mamá me invitó a consentir mi paladar con una rica barquilla, que al tenerla me tomé dos selfie, una con una sonrisa que está como foto principal y otra sería que verá a continuación.

Disfrutando de mi barquilla regrese a casa en compañía de mi mamá y mientras ella se encargaba de freír los huevos, enjuague la licuadora para hacer mi jugo de remolacha con fresa y manzana, para que esté frío a la hora del desayuno, porque no me gusta los jugos con hielo, creo que le quita el sabor, al ratico mi mamá me dió la cena y me senté a comer.

Cómo el internet iba y venía puse el teléfono a cargar y me aliste para acostarme dando por terminado lo que fue mi día para compartirlo por aquí.
Chao, chao.
Las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde el teléfono Redmi 9C, la última ha sido realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia; Venezuela.
Me despido, agradeciendo a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.
.png)
Muchas Bendiciones...🙏🏻




Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Gracias, gracias mil gracias por apoyar mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Hola @pandora2010 bueno eso que te pasa se llama el reloj ritmo circadiano o reloj biológico, ya tiene tiempo adpatado a ese horario es excelente mientras descansas bien. Que bueno que le colaboras a tú abuelita en la cocina, una visita a los morochos para llevarles un detalle y ver como estan me imagino esa alegria al verte. El que no puede faltar un heladito para endulzar el paladar, tiviste un lindo día.
Saludos
Muy cierto tuve un lindo dia donde me llene del cariño de unos niños muy especiales para mi.
Gracias por recibir y verificar mi visita con respeto y cariño.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻