You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia como Donante de Sangre

in Colombia-Original3 years ago

Hola @genomil, el proceso que vivió tu hermano es el mismo que vivió mi cuñada, y es muy fuerte cuando se necesitan los donadores y no se consiguen por diferentes razones.

Yo tampoco he donado, pero si me han colocado transfusión, la verdad es que se debe ser empáticos, cuando se tiene la oportunidad de donar sangre.

Suerte en el concurso.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En momentos como los vividos es que nos damos cuenta con quien realmente contamos y saber que contamos con el amor de muchos, es una gran bendición que agradezco cada día.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Es muy cierto @genomil, no todos son lo que creemos, nos equivocamos cuando creemos en todos, es cuando terminamos decepcionados, pero agradecidos con otros.

Feliz día.