Tres Fotos, Tres Historias que no Conté.

in Colombia-Originallast month

1000284738.jpgImágen creada con Canva

Es un honor decir presente a la invitación que recibí del amigo @adriancabrera, a su extraordinario Concurso "Tres Fotos, Tres Historias que no Conté", por fortuna, desde que me convertí en steemians, a todo le tomo fotografías y cuando existe una historia relevante detrás de ellas, entonces es que me doy vida; mi esposo y mis hijas al principio se admiraban, ahora ya se acostumbraron y a veces me preguntan ¿Y ya tomó las fotos? ¡jajajaja!

1000273803.jpgFoto # 01.

Esta primera fotografía que presento la tomó el esposo de mi segunda hija, se trata de una selfie en la reunión de fin de año, allí podemos observar a primera vista los anfitriones de la noche, Nohemy, su esposo Johan, su hija Thani y su hijo Johancito, siguiendo por el lado derecho, observamos a el sobrino Said, el que tiene un brazo en alto es mi esposo Miguel, estoy a su lado y luego la suegra de Mithalmary mi hija mayor.

Nos encontrábamos en la sala recibo donde se observa un punto de foto bellísimo alusivo a el año 2026 que en poquísimas horas lo estariamos recibiendo, todos de rodillas agradeciendo a nuestro Dios por sus bendiciones recibidas y de las que particepemos este año entrante; es una fotografía que evidencia la unidad familiar en Anaco-Anzoátegui-Venezuela.

1000284684.jpgFoto # 02.

Esta foto #02, es una selfie tomada por mí @thaizmaita en la primera visita que realice a mi casita de campo en el Municipio Anaco-Anzoátegui-Venezuela, luego de regresar de Chile donde disfruté de unas excelentes vacaciones y al estar en mi querida Venezuela, quise comer coco, de mis matas, extraida del árbol con mis manos ya que se tratan de plantas enanas y muy fácil los alcanzo.

Fue un verdadero deleite tomar el agua de este coco, bien dulcita y deliciosa, le dije a mi esposo que lo partiera para extraer la pulpa, cuando me disponía a sacar para comer, llegaron a la finca unos vecinos que venía del pueblo y nos dieron la noticia que en la madrugada de este día los Estados Unidos de América sacó de Venezuela a Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores, esta noticia no me impidió deleitarme comiendo mi coco fresquito en mi cómoda hamaca, la cual extrañé mucho ¡jejejeje!

1000284682.jpgFoto # 03.

Esta foto # 03 fue tomada en el Restaurante "Pizza Roma" por Johan, acá nos reunimos un grupito de personas para homenajear a mi amada hija Mithalmary, mi Primogénita hermosa celebrando su Cumpleaños, el 07-01 de este nuevo año 2026, allí nos alegramos con ella, almorzamos, cantamos, bailamos, dimos muchas gracias a nuestro Dios por otro año mas de vida, ella es un milagro.

Dios mostró su poder sanándola de un cáncer agresivo que tocó su cuerpo cuando tenía 16 años, han pasado 28 años y mi Padre Celestial la mantiene sanita, gracias a su gran Poder y Misericordia. En la foto se aprecia que su papá y mi persona estamos a su lado, la niña mas pequeña es una de sus nietas, hija de Miguel David el joven más alto y robusto de esta fotografía.

Así concluye mi presentación, invito a las amigas @ale24, @nanidi, @mireyalongart, para que participen en esta excelente dinámica 👉Enlace

Saludos cordiales y bendiciones para todos🙏🙋‍♀️🇻🇪

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Hola amiga @thaizmaita, es un placer saludarte, bellísima fotografía, tienes bella familia Dios los Bendiga y proteja y siga pasando su mano sanadora por todos los cuerpos con diferentes enfermedades.

Delicioso comer coco y tomar el agua más mucho, la cuál tiene mucho beneficios para nuestro organismo, yo la tomo mucho para los calambres, por el potasio y magnesio.

Ese campo o finca debe ser sabroso con esa hamaca guindada y agarrar brisa jajaja

Saludos

Hola amiga @napito, gracias por tu amable visita, atención, amén a tus bendiciones y buenos deseos.

Cuando voy al campo disfruto de la brisa desde mi hamaca, también de las frutas de acuerdo a las temporadas, los cocos siempre son mis favoritos, también las guayabas, lechosas, entre otras bendiciones.

Mi esposo se crió en el campo, cuando comenzó a estudiar tuvo que salir al pueblo y luego a la ciudad, sus invitaciones principales siempre han sido para el campo, luego de casarnos hicimos una casita para llegar a lo nuestro, después compramos varias hectareas mas hacia el campo y aquí es mi lugar favorito, le colocamos el nombre: Finca Mis Hijas.

A mi esposo le gusta el campo sólo de visita y los mayordomos que hemos tenido no han sido los mejores, así que, tenemos algunos animales, hemos vendido, regalado a las hijas y compartimos con nuestra Congregación en eventos especiales sacrificando algunos, Dios nos ha prosperado, pero él no es comerciante.

Saludos fraternos.🙋‍♀️🇻🇪

Hola amiga son muy bonitas tus fotos, me gustan porque son fotos familiares y es bonito porque no muchas veces podemos reunir gran cantidad de familia en una solo foto