You are viewing a single comment's thread from:
RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!
Es siempre un honor participar de los interesantes concursos que promueve esta comunidad. Muchas gracias por su atenta lectura, de la cual emergieron excelentes comentarios. Saludos.