You are viewing a single comment's thread from:

RE: El concurso de junio n.º 2 de sduttaskitchen: ¡Crisis!

Hola señor amigo la verdad que tiene mucha razón la crisis está a nivel mundial por muchas cosas y la pandemia pasada fue una prueba de ello a nivel de salud. La Biblia también lo dice en el apocalipsis y sus estrategias me parecen muy atinadas sobre todo esa de eludir las soluciones rápidas que son la preferencia de muchos y terminan siendo la voz de la desesperación que no termina En nada bueno. Suerte en el concurso Bye

Sort:  
 4 days ago 

Crisis siempre existirán, solo queda tomar las mejores decisiones posibles para enfrentarlas y salir adelante... Muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos, amiga.