Gracias a Dios me da tiempo para compartir con mis hijas, bueno la más pequeña me exigió tiempo en una ocasión y con eso bastó para corregirlo. Ahora comparto con ellas mucho más y cuando se duerme la pequeña es que me ocupo en otros asuntos como el taller.
