Diario de alimentos.SEMANA #140 Fecha (14-11-2024)Delicias con jamón de pavo.
Saludos y bendiciones para todos los amigos steemians de esta comunidad de padres y ese extraordinario legado a los niños que les permitirán gozar de un buen vivir al aprender del arte culinario, estoy muy alegre de participar una vez más en esta semana, realmente me gusta la dinámica en la cual presento mis menús del día; hoy les compartiré la bendición de mis "Delicias con jamón de pavo" y por ello me siento agradecida de poder disfrutar al máximo de los complementos en cada emplatado.
Mi desayuno.
Es saludable despertar y mirar el sol de cada día, hoy lo hice a la media mañana porque me desocupo y voy a la cama avanzada la noche, es algo que debo cambiar en mi rutina; mi amado esposo ya había salido y regresado con las comprar y entre lo que compró me agradó el jamón de pavo, es el que más me gusta. Él mismo preparó el desayuno y me invitó para que le acompañara y así lo hice con mucho agrado.
Desayunando.
Me cuenta que colocó cada pan árabe a calentar directo en la flama de la orilla de la cocina, sancochó el coliflor, añadió queso mozzarella y el delicioso jamón de pavo, yo preferí hacer café para acompañar mi desayuno, el lo hizo con jugo de piña; así desayuné en compañía de mi amado esposo, tuve que vestirme para tomar la fotografía, por lo general estoy en bata de casa dentro de mi hogar, pero valió la pena el esfuerzo porque le quedó muy sabroso el desayuno a mi compañero de vida.
Mi almuerzo.
Cuando llegó la hora del almuerzo regresé a la cocina, descascaré papas y zanahorias, las coloqué en la estufa para sancochar y tomé una pechuga de pollo y la coloqué a hervir en otra olla, piqué ruedas de tomates y completé con el jamón de pavo envuelto, enrryados, esperé que la cocción del pollo fuera total, luego tomé porciones y emplaté mi menú, el cual estuvo muy delicioso y nutritivo al ciento por uno.
La merienda.
Tenía un racimo de cambur manzano verde en casa, pasaron dos semanas guardados y de pronto todos se maduraron, tuve que regalar algunos, aproveché a merendar con varios, perdí la cuenta de cuántos me comí, estaban súper deliciosos, bien dulces, la verdad fue que tuve varios días merendando con parte de este racimo de cambures.
Mi cena.
Para la cena, destapé una ración de galletas Club Social, es el tipo de galletas que más me gusta, piqué una porción de queso mozzarella, también lonjas del delicioso jamón de pavo y tomé del refrigerador jugo de melón del que hizo mi amado en la mañana y así fue mi sencilla pero deliciosa comida ingerida en este día, muy agradecida de Dios por esta bendiciones.
Así concluye mi presentación en este maravilloso día, Mis delicias con jamón de pavo; invito a los amigos steemians @magavic, @mireyalongart, @nanidi para que participen en esta dinámica; a continuación les dejo el enlace:
Saludos cordiales y bendiciones para todos.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.