You are viewing a single comment's thread from:
RE: Las manos que ayudan | @cruzamilcar63
Creo que ambos estabamos en la misma situacion y aun, porque aunque la crisis ha suavizado un poco, pero sguimos apretaditos, tambien tengo dos hijos y bueno a medida que crecen, aumentan las necesidades sobre todo el de la alimentacion.
Si yo tambien busque de incursionar en otras cosas pero desde mi casa, pequeños emprendimientos, que no era para hecerse ricos, pero servian para alivianar la carga, mas siendo yo la unica con un ingreso economico formal, porque tambien soy educadora pero tampoco es mucho.