Micros (XI)

in RECREATIVE STEEM22 days ago (edited)

Hola a todos.

Esta es la décimo primera entrega de Micros.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Terror?

Gritos. Gritos y sonidos de dolor. O eso es lo que parece.

Las personas en la película gritan mientras hacen caras raras. Por alguna razón, esa escena se hace muy larga o muy corta. Dependiendo de lo que el pequeño espectador sintiese de un momento a otro. Hacia el final, sonríen acurrucándose y conversando con un tono de voz relajado. Sus cuerpos sudorosos yacen sobre las sábanas desordenadas. Esto junto con los colores y la iluminación crearon un encuadre perfecto dentro de la pantalla.

Ramón estaba escondido dentro del fuerte de almohadas que se había hecho con los cojines del sofá, en un ingenuo intento de protegerse de lo que sus ojos veían, mas sin dejar ver las escenas de esa parte de la película. Un escalofrío le hormigueaba los hombros, la nuca, los brazos y toda la cabeza.

Muy dentro de él, sabía que lo que estaba presenciando era prohibido y que, por esa razón, no debía contarle nada a nadie.


little-boy-1635065_640.jpg
Fuente


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Imaginación

En las depresiones del terreno del patio, se forman ríos de diferentes tamaños. Unos son afluentes de otros. el más grande e importante, huye con la carga que le pasaron los demás hasta perderse más allá de los límites de su vista.

Matías, quien es un niño al que le gusta leer, sabe que todos los ríos tienen un nombre. La gente se los asigna y así se quedan. Para seguir jugando con su mente, él bautiza cada uno de los ríos del patio con diferentes nombres. Desde luego, el usa nombres de cuerpos de agua que ya conoce y procura memorizarlos para que en el próximo aguacero los pueda identificar.


little-boy-731165_640.jpg
Fuente


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Género

Rafael estaba sentado en el porche de su casa. Su hijo recién había vuelto de jugar en casa de sus amigos. Las botas y el paraguas de plástico estaban chorreando en el piso de madera. El niño de ocho años ya comprendía la importancia de protegerse de la lluvia para evitar enfermedades.

Meses antes, su madre lo había llevado a comprar cosas y él se antojó de esas botas y de ese paraguas en ese color. Cuando ambos elementos fueron sacados del envoltorio, Rafael padre sintió confusión. Tras la explicación de su mujer, se aguantó los demás contraargumentos que amenazaban con salir de su boca.

Los días siguientes, Rafael hijo llevaba sus botas y su paraguas sin preocupaciones. Los otros niños le decían cosas, pero él seguía adelante.

El único que sentía incomodidad era yo.


rain-791893_640.jpg
Fuente


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Micros I (Este Micro es, a su vez, la fuente de otros Micros).

Micros II

Micros III

Micros IV

Micros V

Micros VI

Micros VII

Micros VIII

Micros IX

Micros X


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gracias por leer

Sort:  
Loading...