You are viewing a single comment's thread from:
RE: Bosque de la calle 5 de Julio, Ciudad Bolívar
Hola amigo @enrisanti, es un placer saludarte, gracias por la invitación, Dios y sus bellas obras, si el hombre lo pudiera un poco de amor en la naturaleza y le diera una mano, esta parte de la Ciudad fuera un lugar bello para todos.
Saludos
Muchas gracias por comentar, vecina. Saludos.