Otro día de trabajo gracias a Dios, espero que nos siga llegando trabajo ya que este mes es de los gastos más fuertes, aparte hay mucho suspendo para el 10 de enero y hay que comprar comida.
Como tenia trabajo desperté a las 4:50 am, me hice mi aseo personal y luego a la cocina a preparar la comida. Me di un bañito y me terminé de preparar para salir de casa. Me encontré con el supervisor y arrancamos a polar, conseguimos un aventón y llegamos temprano.
Seguimos con la plataforma y escalera, cada quien se puso hacer algo y yo pendiente de que todos estuvieran trabajando con sus equipos de protección personal.
Nos fuimos a comer y regresamos nuevamente con la jornada hasta las 4:10 pm, nos quedamos un poquito pensando que íbamos a terminar y no fue así.
Le pedí el favor a mi jefe que me dejara en el hospital Razetti, allí me iba a encontrar con mi mama y el niño. Íbamos a visitar una vecina de mi mama que tenía días hospitalizada. Yo me quede afuera con el niño y mami entro al hospital.
Al ratico sale diciéndome que no era allí, que era en el Seguro social de las Garzas, así que nos fuimos a la parada y agarramos dos buses para poder llegar.
Nos dejaron entrar sin problema, yo estaba orinándome y comenzamos a caminar buscando el baño y a la amiga de mi mama. Resulta que di con el baño y justo al frente la habitación donde estaba la amiga de mami.
Saludé primero y me dio sentimiento ver a la señora en ese estado, flaquita y casi ida, nos reconoció y fui a orinar. Yo le di la mano y le hablé un ratico, pero ella abría y cerraba los ojos.
Sali de la habitación por que según no podía estar con el niño y me sente afuera a esperar a mi mama. Yo estaba cansada, con sueño, dolor en los pies y aparte mi hijo quejándose que se quería ir. Mi mama salió muy triste, lo único que le dijo su amiga fue “me voy”. Sabíamos que estaba enferma, pero no sabía que estaba tan mal.
Nos fuimos a casa, llegamos como a las 7:30 pm directo a cocinar la cena y el almuerzo del otro día porque tenía trabajo. Al desocuparme me fui a la computadora y se ha ido la señora luz, me fui a dar un baño, saqué una colchoneta y me acosté.
Como a las 11 pm fue que llego la luz, mi mama me levanto porque estaba rendida, me pasé a mi cama y allí seguí mi sueño.
Hola amiga agradecer siempre a Dios por todas la bendición por qué cada día estamos vivos y porque tenemos trabajo es muy importante, es lo que se dice que en enero está un poco fuerte la cosa y hay que prepararnos, lamento mucho el estado de la amiga de tu mamá ver así a un ser humano en ese estado se nos pone el corazón muy chiquito pero Dios obra el ella.
Las fallas de luz sigue persistiendo no nos dejan tranquilo y pasar unas navidades felices confiando en Dios que esto se acabará.
Espero que estés bien, me gustó leer tu diario.
Saludos y bendiciones.
Eso es correcto amiga..... Bueno siempre enero es un mes duro y febrero, el año que viene promete, mucho suspenso.
Yo me sorprendí bastante porque ella era una mujer muy activa y gordita, esas enfermedades están acabando con las personas.
Si lo de la luz ya viene siendo como normal, en mi pueblo el 31 siempre se va, pero llega antes de repicar año.
Hola amiga una larga jornada laboral.
Que bueno que pudieron ir a visitar a la vecina de tu mamá, a pesar de estar trabajando, es en estos casos que se ve quién realmente te aprecia. Espero que mejore pronto.
Veo que el problema de la luz en otros estados es bastante graves, espero que todo pueda mejorar para nuestro país.
Saludos y bendiciones.
Gracias a Dios que nos salió trabajito, teníamos 17 días sin hacer nada, más bien estamos rogando que nos sigan llamando por qué es mes es de gastadera total.
Sí, hay localidades sonde están graves con la luz.