You are viewing a single comment's thread from:RE: Desde casa: ¡¡¡Torta de auyama con caramelo!!!View the full contextyacksylondon (64)Bronze Partner ✅in SteemFoods • 6 years ago Me encanta la torta de auyama; es de mis preferidas...
Es muy sabrosa amiga, yo las estoy haciendo para venta y esa es una de las que me piden... Gracias por tu visita!!