Tweeted by mayrodz02

in TipTag10 hours ago

Tweeted by mayrodz02@1344328819168182273
El error que se comete siempre es esperar a que algo explote para querer comprarlo, paso en su momento con Eth y Btc. Ahora paso con $SpaceX. Medio mundo esperando la IPO cuando su movimiento real estuvo en la posición temprana. El FOMO fue totalmente real.

Pero acá la lección no es si SpaceX es buena empresa (eso es algo que está al 100% claro) aquí la cuestión es que trade se está ignorando hoy.

Últimamente ando echándole ojo. A los mercados pre-IPO en BingX para seguir a $OPENAI y $ANTHROPIC . Aún no se si el tema de las IA será un Boom real o no, Pero algo si estoy clara cuando un broker tradicional te ofrece en bandeja, es porque ya pasó el momento.

¿Ustedes dónde ven el próximo gran movimiento? ¿OpenAI, Anthropic, creen que SpaceX aún tiene para dar u otra que no tengo en radar? Los leo

#IA #trade #analysis

https://x.com/mayrodz02/status/2068341849719259358