¡Hola de nuevo Steemit! / Mi granito de arena a mi ciudad (Ultimas semanas del 2020)
Muy buenas tardes queridos lectores, tenia ya algo de tiempo sin pasármela por aquí, aproximadamente 4 años.
Desde ese entonces han sucedido varias cosas, algunas de importancia y otras no tanto pero, así es la vida ¿No? desde hace unos meses antes de esta cuarentena tuve la dicha de unirme a un equipo de trabajo que lucha por el bienestar de las personas mas necesitadas y con ello tenemos una gran responsabilidad con y para el pueblo donde vivo.
Estas navidades pasadas todos hemos estado conscientes de que nos ha pegado duro, no has bajado los ánimos y para no dejarlo por fuera nuestros factores económicos han disminuidos abruptamente. Yo, junto con otras personas con las misma ideologías de las necesidades del ser humano hemos emprendido un viaje el cual consiste de dar cosas a los menos afortunados.
Foto de nuestro equipo de trabajo.
Nos enfocamos en una comunidad adyacente a mi ciudad de origen San Juan de los Morros, Guarico. Venezuela, dicha zona se llama "El aeropuerto" estudiamos la zona y nos pudimos dar cuenta de que era personas de muy bajos recursos económicos y con una gran cantidad de población infantil y nos pusimos manos a la obra a recolectar fondos por redes sociales y el resultado fue algo mágico.
Con dinamicas de recreadores les regalamos el día 23 de diciembre del 2020 un día diferente llenos de risas, colores y muchas emociones que al parecer por boca de los mayores no habían tenido.
Con el corazon en la mano hablando personalmente con los niños estos nos relataban que tenían ya un tiempo sin recibir un regalo pero ellos mismos entendían la situación del país, llegamos a escuchar "No importa si el niño jesus no nos trae nada, solo quiero que mi abuelito este bien" junto con los regalos de niño jesus para los niños pudimos tambien hacer unas meriendas para ellos mismos para que pasaran un rato diferente
Al momento de entregar los obsequios jamas olvidare la sonrisa de fascinación ante lo desconocido que le tocaría a cada uno, me teletransporte inmediatamente a mi niñez y hasta mi persona se sintió un niño igualmente.
Todos tenemos ese espiritu de humanidad, no dejemos que las circunstacias adversas que se nos presenten cambien dicho panorama ¡Podemos con esto y mas Venezuela!