The Diary Game - 30/01/2022 | Regresando a Sabas Nieves.

Este domingo después de algunas intenciones de invitaciones en los últimos tiempos logre animarme a subir por el Ávila a pie, junto a mi novia y algunos de sus compañeros de trabajo. Sería un tramo corto y bastante transitado para hacer ejercicio, el de Sabas Nieves.

Por ello me dispuse a levantarme algo más temprano, aunque solo lo justo para alistarme a tiempo, ya desde la noche anterior por la hora en la que me acosté sabía que me costaría un poco despertarme. Aún así estuve prevenido y pude poner alguna botella con agua a congelar para tener lo suficientemente refrescante mientras subíamos.

Ya a las 8 de la mañana me encontré con mi novia para desde ahí ir hacia Altamira y encontrarnos con sus compañeros. Antes de iniciar el camino nos compramos par de tequeños para desayunar con uno cada uno, yo además había preparado un poco de chicha antes de salir de casa y me tomé un vaso además de llevarle una botella a Mary.


photo_2022-01-31_19-51-49.jpg


Ya en camino a la subida del sendero teníamos claro que nos mantendríamos con un ritmo moderado y que todos pudiéramos ya que la mayoría estaba algo oxidada sin hacer física mucha actividad ultimamente, así que durante el camino nos fuimos readaptando a la exigencia y le dábamos el descanso necesario al cuerpo, lo importante también era disfrutar de toda la experiencia, entre las vistas a la ciudad, el estar rodeado de naturaleza y el reto de la escalada.

photo_2022-01-31_19-52-13.jpg

El día estaba soleado y los rayos eran algo intenso, pero el clima en general estaba aceptable para el recorrido. Echamos bastante broma así como nos tomábamos fotos en los descansos, y nos ayudábamos a ver la mejor forma para seguir subiendo.

No llegamos hasta nuestra parada final a pesar de que no quedaba mucho camino, pero Mary y otra de las chicas tuvieron algunas molestias, entre la respiración y algún músculo, que no las dejaba avanzar, de todos modos fue bastante considerando las condiciones y a mi se me hizo muy entretenido, las horas entre la ida y el regreso se me hicieron rápidas.

photo_2022-01-31_19-52-25.jpg


De regreso a casa me di un buen baño apenas llegué, tenía algo de dolor de cabeza imagino que por el sol recibido, así que me tomé también una pastilla para el dolor. Luego me encargué de mi almuerzo y ya terminando la tarde caí rendido ante una siesta de un par de horas, que tampoco sentí como si hubiera pasado tal tiempo sino algo menos, así que me agarró la noche rápido al despertarme y era momento de terminar de hacer ciertas labores para la semana de trabajo que iniciaría al día siguiente.

La cámara que utilicé para las fotos es la del Redmi Note 8.

Sort:  

Lo he visto solo en foto espero algún día ir a visitarlo... Tiene una hermosa vista.

Saludos.

 2 years ago 

Este lugar es especial de la gran Caracas, espero algún día visitar y disfrutar de la vista.

Saludos!

Loading...

Hola amigo ir al Ávila es demasiado bonito además que se disfruta mucho el paisaje y la vista, siempre cuando voy a caracas no dejo de visitar el Ávila.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.94
ETH 3807.69
USDT 1.00
SBD 3.52